Problema entre Mother y Placa de Video

Buenas!, tengo un problema, con la placa de video, concretamente, es una placa de video GFORCE 5500 256mb de ram 128bits, y un mother Asrock P4vm8 con un procesador pentium 4 3ghz y 2 gb de ram.

Lo que sucede es lo siguiene, cambie el mother por uno identico ( el que aclare arriba ), y con el video onboard anda sin problemas, ahora donde le instalo la placa de video ahi entra el conflicto. Empieza como si quiciera bootear y despues del primer Beep, tira 8 beeps cortos y un noveno beep corto pero espaciado de los 8.

Lo probe con mi antigua placa de video Gforce 5200 de 128 Mb de ram, y sucede lo mismo.

Intente toquetearle el BIOS, y no pasa nada, sigue el mismo problema. Solo anda con el video Onboard.

Espero que alguien me pueda dar una mano, porque no loe puedo encontrar la vuelta.


Muchas gracias!
 
Parece que el error esta en las placas de video, probaste si funcionan en otro mother?

Las placas entran hasta el fondo en el slot?

Hiciste lo tipico, sacar memorias, placas de video, limpiar pines con goma de borrar, limpiar el interior del slot AGP...
 
Hola muchachos, gracias por darme una mano, si eh sacado y limpiado todo, y los beeps acusan eso pero no debe de ser eso, probe con 3 placas de video y una de las 3 es nueva, y todas son compatibles con esta placa, pero no acepta ninguna de las 3.
 
No se ve nada raro, y menos si decis que con una placa identica funcionaba todo, resetea BIOS y prueba la placa fuera del gabinete, fijate bien que entre hasta el fondo la placa.

Pienso que puede ser que no hace contacto bien los pines del slot, o que directamente el mother esta dañado.


AGP nueva???

Ni loco a esta altura gasto en una AGP, es tirar la plata, si por el mismo dinero conseguis algo con un rendimiento mucho mejor, no solo en placas de video sino en todos los componentes...
 
Si pasa que la consegui barata a la AGP, y en vez de gastar mucho mas dinero con poco, revivi la vieja P4 que para mi me sobra en rendimiento, con respecto a lo que me decis de probarla fuera del gabinete, explicame porque no entendi, gracias loco!! abrazo!
 
Saca la placa madre del gabinete, ponela sobre una superficie no conductora, plastico o madera, conectale la fuente, micro, memoria, y placa de video y fijate que entre bien, a ver si hace el POST (letras blancas), tiene que llegar hasta una parte que dice "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" que es porque no le conectaste el disco.

A veces pasa que entra la placa pero al atornillar la chapita se mueve o se levanta la placa, es porque no coincide bien.

Que tal esta la fuente??
 
Con la placa onboard conectada, fijate de entrar al BIOS de la computadora y cambiar el orden de prioridades de video. Algunos BIOS tienen esa opción y puede ser el problema. Fijate que la primera en la escala sea la opción de AGP.
 
Atrás
Arriba