Problema fuente equipo Stromberg Carlson DJ-100

Hola, tengo un equipo Stromberg Carlson DJ-100 y por lo que veo parece ser un problema de la fuente. Les dejo unas imágenes, el fusible esta quemado y lo que esta al lado no se bien lo que es, puede ser un filtro de ruido? Como podría reemplazarlo?

9129a196e618fccaf610656001918dfe31171d01.jpeg

67d232b017bce1163b4cb1e0448333782b4452ee.jpeg

81e9f847acf227b980d9664cfb1793d6b76d0eba.jpeg

93d5c51a819b41e105791d7b841ddaf8f0eae0e1.jpeg


PD.: No sabia donde colocar el tema si en "Reparacion Equipos de Audio" ó "Diseño Ang Fuentes de Alimentacion" ...
 
Si se quemó el fusible con seguridad existe algún componente electrónico dañado en la fuente.
 
Por lo que medí hay un diodo en corto, voy a cambiarlo. El tema es que tambien se quemo lo que me parece que es un filtro, lo podré "anular"? O construir alguno con un nucleo?, no encontré uno similar y no los venden por donde vivo :rolleyes:
 
Por lo que medí hay un diodo en corto, voy a cambiarlo. El tema es que tambien se quemo lo que me parece que es un filtro, lo podré "anular"? O construir alguno con un nucleo?, no encontré uno similar y no los venden por donde vivo :rolleyes:
Publica una imagen de la placa indicando que mas se quemó.

Algo que se daña frecuentemente es el "Varistor", un disco de color siempre cercano al fusible de entrada
 
Buenas, les comento que ya cambie el regulador, el filtro de ruido y diodos. Sin embargo el equipo sigue sin encender.. A simple vista no hay otros componentes dañados. Medí la salida del puente de diodos y salen bien los 311V. Ahora? :mad:
 
Buenas, les comento que ya cambie el regulador, el filtro de ruido y diodos. Sin embargo el equipo sigue sin encender.. A simple vista no hay otros componentes dañados. Medí la salida del puente de diodos y salen bien los 311V. Ahora? :mad:
Ahora debes investigar si están presentes las salidas de baja tensión ;)
 
Buenos días/tardes/noches

T
engo uno parecido que es el Stromberg Carlson mc 103 y se voló un electrónico nomas que dice Y1, pero no se que es, si me pueden ayudar seria genial.
G
racias, mas tarde subo foto de la placa.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba