Problemas con Ares - Proteus

Disculpas por mi ignoransia.pero no puedo copiar el archivo .hex al simulador loque boy hacer es loque me planteaste de copiar el archivo a disco c cualquier cosa lo are saber . pregunta este archivo lo puedo cargar directamente al controlador y probar el circuito es que estoy como por fabricar este mismo .
 
Grasias amigos logre solusionar el problema de la simulacion en proteus .¿este archivo lo puedo grabar directamente al controlador? Grasias por todo amigos
 
Pues si funciona en proteus deberia funcionar ya grabado en el PIC, aunque aclaro debes de tomar las debidas consideraciones al tratarce de un circuito real, ya sabes tienes que preocuparte por voltajes corrientes etc etc.
 
hola tengo un pequeño inconveniente ,,, ya yengo me circuito reteado que es a doble cara mi problema es que cuando se auto rutea se crean pads que une la pista de la una cara con la otra pero esos pads que se crean auntomaticamente son muy pequeñas y deceo saber como puedo aumenta el tamaño de esos pads que confuguracion debo seguir ,,,espero que me puedan ayudar gracias.
 
Para que sea mas fácil y rápido solo selecciona "Round Through" y colócalo en los pads que quieres agrandar, al imprimirlo se vera el pad que pusiste al final.
Yo te recomiendo que tu mismo hagas la colocación de los componentes y el ruteo, ya que puedes hacer la placa mas pequeña.
 
Hola foreros; estoy buscando la forma de definir en proteus cómo realizar las conexiones a componentes por una cara enrutando las dos. Gracias. Por el momento Orcad me resulta más resultón
 
Hace poco estaba haciendo un diagrama en isis y cuando estaba a apunto de pasarlo al ares me marco un error
y se desplegó una ventana que decía lo siguiente:

Windows no puede encontrar el archivo
"/?pkdc=4349443d31372d35363735332d34343026434f4d50414e593d4c616263656e7465722045...
Asegúrese de que el nombre este escrito correctamente inténtelo e nuevo.

Después de haber dado click en Aceptar se desplegó otra ventana que decía:

Internal Exception: acces violation in module \'<UNKNOW>\' [31333033].
A serious error jas ocurred and ISIS Professional is in an unstable state.
Click ABORT to quite immediately, or OK to if you want to save your work first.
Do not assume that the saved copy will be loadable.

Desde entonces ya ni siquiera puedo trabajar en isis ni en ares. Cada vez que abro el isis el mensaje me aparece y despues de haber dado click en aceptar y Abort me cierra el programa.
Ya lo desinstale y lo volví a instalar pero el problema no desaparece.

Espero que me puedan ayudar, ya no se que hacer ...
 
Bueno ya hice la limpieza y aun sigue apareciendo el error

Volvi a intentarlo y ya no aparecio el error al parecer ya quedo arreglado

Muchas gracias por responder a los dos
 
Buena tarde;
Lo que pasa es que estoy haciendo una simulación, pero no me funciona el generador de señales.

Aparece el siguiente mensaje: "VSM model SIGGEN.dll not found for \'$ISIGNAL GENERATOR\'. GLE=0x000036B1."

Ya descargué el SIGGEN.dll y lo pegué en C:\\Windows\\System32 pero me aparece el mismo mensaje, donde debo pegarlo o que debo hacer? agradezco su colaboración. ...
 
Esa librería dinámica debe ir en el directorio de Proteus "Models" y NO dentro del directorio de Windows

C:/Donde sea que se aloje Proteus/Models/SIGGEN.dll
 
Hola.
La carpeta MODELS solo para el proteus 8 y desde Windows vista aparece en "C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional". Generalmente la carpeta "ProgramData" no es visible, tienes que activarlo. Busca en el panel de control "Opciones de carpeta" y marca lo que muestro en la imagen...

Saludos
 

Adjuntos

  • opc.png
    opc.png
    23 KB · Visitas: 19
En Windows XP la carpeta MODELS está en esta ruta:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional

También la carpeta "Documents and Settings" está oculta.
 
Hola ..
soy nuevo en e foro.. y en el Proteus..
me aparece el mismo error... no se si me podrias decir donde conseguiste el archivo del generador de senales?? me ayudarias mucho
 
jninazunta dijo:
Hola ..
soy nuevo en e foro.. y en el Proteus..
me aparece el mismo error... no se si me podrias decir donde conseguiste el archivo del generador de senales?? me ayudarias mucho

Primero que nada busca la librería en tu PC, puede ser que no se encuentre el el lugar correcto, busca con el explorador de Windows el archivo: SIGGEN.dll
 
Atrás
Arriba