Problemas con Ares - Proteus

hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda que mi problema es que ya encontré la carpeta models y dentro de la carpeta models ya esta el SIGGEN.DLL
pero cuando simulo el generador de funciones en proteus todavia me dice este mensaje de error
VSM model SIGGEN:DLL not found '$ SIGNAL GENERATOR'.GLE=0x000036B1.
de favor me pueden ayudar para mejorar este problema se los agradeceria muchisimo
 
hola pues ya tenia tiempo sin meterme pero ya vovi y pues tengo el mismo problema que JUAN JORGE puesto que ami tambien me sale el mismo problema pero yo tambien ya la tengo instalado con las carpetas asi o tiene algo que ver que este en windows 8 ??????????????
asi me sale esta bien :
''C:\Program Files (x86)\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\MODELS''
o esta mal ??????
 
Buenos Dias!!!

He dedicado este tema para ver si me pueden ayuden con un problema que me esta molestando.

Pues la cosa va en que estoy haciendo un amplificador estereo en Proteus y voy a poner una entrada de audio, pero cuando inicio la simulacion me da un error que dice "Internal Exception: access violation in module \'WINMM.DLL\' (0000A834)".

He probado con cambiar el archivo .WAV, pero nada. Y lo mas grande es que solo admite este tipo de archivo.

Espero que me ayuden. Saludos!!! ...
 
WINMM.DLL es una libreria de Windows, no de Proteus.

Busca si en realidad se encuentra dentro del directrio de Windows
 
Hola que tal al querer simular el lm324 me sale este error : no model especified UC1: A ;no model especified UC1: B , no model especified UC1: C , no model especified UC1: D. .....,... agradeceria su ayuda si me ayudan que hacer Gracias
 
Fogonazo dijo:
WINMM.DLL es una libreria de Windows, no de Proteus.

Busca si en realidad se encuentra dentro del directrio de Windows

En verdad hice eso mismo. Busque en el directorio de Windows, y hasta descargue el DLL y lo cambie y nada. Quisiera saber si a alguien le ha salido este error tan raro.\

Saludos!!!
 
jesus123456789 dijo:
Hola que tal al querer simular el lm324 me sale este error : no model especified UC1: A ;no model especified UC1: B , no model especified UC1: C , no model especified UC1: D. .....,... agradecería su ayuda si me ayudan que hacer Gracias
En PROTEUS no todos los modelos disponibles son simulables.
Selecciona otro tipo de Amplificador operacional LM324 y fíjate que no diga No Simulator Model.

En la ventana de Preview es dónde se muestra esa información.
 
Para PAUL4671 y juan jorge si no han solucionado yo igual tengo windows 8 y ya tenia el archivo ahí en la carpeta lo que hice fue ejecutarlo y me pregunto que con que programa quería abrirlo le di proteus 8 y me di un error proteus le dan aceptar abren proteus de nuevo y listo ya funcionara saludos aquí estamos por cualquier duda
 
knoleo88 dijo:
Para PAUL4671 y juan jorge si no han solucionado yo igual tengo windows 8 y ya tenia el archivo ahí en la carpeta lo que hice fue ejecutarlo y me pregunto que con que programa quería abrirlo le di proteus 8 y me di un error proteus le dan aceptar abren proteus de nuevo y listo ya funcionara saludos aquí estamos por cualquier duda

Señores muy valioso su aporte, en mi caso tengo W8 y para solucionar este error tuve que copiar el contenido de la carpeta MODELS que se descarga con el Proteus 8 y pegarlo en la carpeta MODELS de la ubicación: C://ProgramData/LabcenterElectronics/Proteus8Profesional/MODELS
Es de anotar que normalmente la carpeta "ProgramData" se encuentra oculta en el disco C, debes activar la opción de visualizar archivos ocultos.
 
Hola, estoy haciendo un circuito en proteus que lleva un usb tipo B. Cuando creo la netlist para pasar a ARES, me sale un error.
El error es:
No power supply specified for net V-USB in power rail configuration
He creado un terminal con V-USB pero no se que puede pasar.
 
homer32 dijo:
Hola, estoy haciendo un circuito en proteus que lleva un usb tipo B. Cuando creo la netlist para pasar a ARES, me sale un error.
El error es:
No power supply specified for net V-USB in power rail configuration
He creado un terminal con V-USB pero no se que puede pasar.

Traductor Google dijo:
Ninguna fuente de alimentación se ha especificado para la RED V-USB

Corrige esto para comenzar.
 
Gracias, Ya pude pasar la netlist del Isis a Ares y pude diseñar la pcb.
Ahora el problema es que no puedo verlo en 3D la pcb.
Tengo proteus 8 y windows 7. En otro ordenador si que lo puedo ver con proteus 8.
Supongo que me faltara algun archivo de windows?
Hace poco tube que formatear el ordenador portatil y debe faltar algun driver, etc..
 
Hola he tenido el siguiente problema usando proteus:
Cree un circuito en Isis, guarde y pase a Ares y distribuí los componentes lo cual me llevo mucho tiempo ya que debían estar de una forma especifica imposible de lograr con el auto placer luego cuando empece a hacer el ruteo manual con la herramienta trak mode me di cuenta que me había faltado hacer una conexión en Isis e intente hacerla con la herramienta Ratsnest mode pero me dice cannot add manual connection here y no puedo hacer la conexión ¿Alguien sabe como se pude solucionar? no quiero empezar de nuevo por que me llevo mucho tiempo ya ¿se puede desactivar el rarsnest que se hace automático cuando se pasa de isis a ARES?
 
Buenos días!

Tengo un problemita con Proteus que no puedo solucionarlo. Estaba buscando con google encontrar algúna solución pero nada. Tal vez pasó algo parecido con alguien. Lo que pasó es que hasta ayer el proteus 8 funcionaba bien, pero hoy me da error, dice que no puede tener acceso al archivo LXLCORE.DLL. Lo he comprobado, el archivo está bien. Reinstalado el programa, pero no ha cambiado nada. Estaba pensando, tal vez otro programa hizo algo, pero no tengo ni idea que es lo que pasó. Tengo XP, y el ordenador no está conectado al internet. Si alguien podría darme alguna idea se lo agradecería mucho.
 
Hola tamasati

Si solo en una simulación presenta, el ISIS de Proteus Ver. 8, esa falla, entonces el archivo de simulación es el que tiene algo malo para presentar ese problema. Tendrás que borrarlo y volverlo a hacer. Es la única forma de que me solucionó un problema similar.

Si en varias simulaciones presenta, el ISIS de Proteus Ver. 8, entonces el simulador es el que tiene algo malo.
Yo tengo el archivo que mencionas (LXLCORE.DLL) mide 537 KB y está fechado: 21/Dic/2012. El que Tú tienes que datos tiene ?.
En este mismo caso pudiera ser que hayas cambiado algo en System ---> System Setings por accidente.

Espero haberte ayudado.

saludos
a sus ordenes
 
Gracias por responderme, la fecha del archivo mío es la misma que el tuyo. El caso es que no utilizo el simulador, solo diseño circuitos. Como lo escribí el programa estaba borrado y reinstalado.
Si te entiendo bien tengo que borrar a los archivos de circuitos, no el programa?
 
Hola tamasati

Lo que tienes que borrar es el circuito que te hace la falla, en el caso que solo ése la presente.
Si el ISIS de Proteus funciona bien con otros circuito entonces no se borraría el programa pues funciona bien con otros circuitos.

saludos
a sus ordenes
 
He borrado todos los circuitos los que están en el ordenador, por desgracia tampoco no se arranque. El version 7.6 funciona bien. Me parece que era un error para empaquetar todos los archivos al dlls. Según mi opinion el proteus tiene un error grande que funcione con windows. Gracias por intentar a ayudarme.
 
hola. soy nuevo por aquí y quería saber si me pudiesen ayudar, mi proteus no funciona muy bien, cada ves que estoy tratando de armar un cto en el isis se me cierra repentinamente y no me guarda el progreso y también en algunas ocasiones al querer probar el cto se traba el programa y me aparece un mensaje que dice "PDS.exe a dejado de funcionar" y pz ya le doy aceptar y se cierra
 
Atrás
Arriba