Problemas con este circuito

Hola, he estado mirando para hacer este circuito (es una pedal de guitarra, un FuzzFace) pero creo que el circuito no está bien, es decir: creo que hay algunas incoherencias como la del condensador de 20uF en el pot. de 1k o el condensador de 2.2uF que hay delante de Q1 y que el emisor de Q1 vaya directamente a tierra.
Agradecería que le echéis un vistazo a ver que pensáis.
Otra cosa, os voy a adjuntar dos circuitos, uno de Dallas Arbiter y otro de Jimi Hendrix y os pediría que me dijerais cual es mejor (aunque creo que tiene mejor pinta el de Hendrix)

Saludos y muchas gracias.
 

Adjuntos

  • fuzzface.pdf
    8.1 KB · Visitas: 13
  • Hendrix Fuss Face.pdf
    9.4 KB · Visitas: 5
Hola, he estado mirando para hacer este circuito (es una pedal de guitarra, un FuzzFace) pero creo que el circuito no está bien, es decir: creo que hay algunas incoherencias como la del condensador de 20uF en el pot. de 1k o el condensador de 2.2uF que hay delante de Q1 y que el emisor de Q1 vaya directamente a tierra.
Agradecería que le echéis un vistazo a ver que pensáis.
Otra cosa, os voy a adjuntar dos circuitos, uno de Dallas Arbiter y otro de Jimi Hendrix y os pediría que me dijerais cual es mejor (aunque creo que tiene mejor pinta el de Hendrix)

Saludos y muchas gracias.

El condensador de 20µF junto con el potenciómetro ajustan la ganancia en CA del transistor Q2.
El capacitor de 2,2µF filtra la componente continua del transistor ¿ Que le ves de raro ?
El emisor va directo a tierra, pero tierra es +Vcc, ver conexión de batería.

Respecto a los otros esquemas, ¿ Cual es mejor o peor según que criterio ?, cada músico seguramente posee su opinión y esta, también seguramente, será distinta a la tuya.
 
Atrás
Arriba