Banner publicitario de PCBWay

Problemas con este circuito

Hola, he estado mirando para hacer este circuito (es una pedal de guitarra, un FuzzFace) pero creo que el circuito no está bien, es decir: creo que hay algunas incoherencias como la del condensador de 20uF en el pot. de 1k o el condensador de 2.2uF que hay delante de Q1 y que el emisor de Q1 vaya directamente a tierra.
Agradecería que le echéis un vistazo a ver que pensáis.
Otra cosa, os voy a adjuntar dos circuitos, uno de Dallas Arbiter y otro de Jimi Hendrix y os pediría que me dijerais cual es mejor (aunque creo que tiene mejor pinta el de Hendrix)

Saludos y muchas gracias.

Adjuntos

• fuzzface.pdf
    8.1 KB · Visitas: 13
  • Hendrix Fuss Face.pdf
    9.4 KB · Visitas: 5
Hola, he estado mirando para hacer este circuito (es una pedal de guitarra, un FuzzFace) pero creo que el circuito no está bien, es decir: creo que hay algunas incoherencias como la del condensador de 20uF en el pot. de 1k o el condensador de 2.2uF que hay delante de Q1 y que el emisor de Q1 vaya directamente a tierra.
Agradecería que le echéis un vistazo a ver que pensáis.
Otra cosa, os voy a adjuntar dos circuitos, uno de Dallas Arbiter y otro de Jimi Hendrix y os pediría que me dijerais cual es mejor (aunque creo que tiene mejor pinta el de Hendrix)

Saludos y muchas gracias.

El condensador de 20µF junto con el potenciómetro ajustan la ganancia en CA del transistor Q2.
El capacitor de 2,2µF filtra la componente continua del transistor ¿ Que le ves de raro ?
El emisor va directo a tierra, pero tierra es +Vcc, ver conexión de batería.

Respecto a los otros esquemas, ¿ Cual es mejor o peor según que criterio ?, cada músico seguramente posee su opinión y esta, también seguramente, será distinta a la tuya.

Atrás