Pos eso...
¡¡¡Que se acabó...!!! 

Os presento mi obra. Muy mejorable, pero mi primera obra de las que tengo en mente...
He sacado unas fotos de fuera, y grabado un vídeo que se puede tildar de miserable. El caso es que funciona. Mete ruido, claro, pero totalmente asumible. Y como he dicho... funciona.
Tengo mejoras en mente. La primera, un sistema mejor para el tubo y los cables. Creo que pasaré por abrir el soldador, y cambiar su tubo de cable por otro de cinco cables, para incluír dentro los del pulsador. Ello me obligará a tener que conectar dentro de la caja, todo el tinglado. Por tanto, no podré separar el soldador de la caja para su transporte... Salvo que use una caja más grande que me permita meterlo dentro, claro está.

Por otro lado, he cambiado un par de cosas. Por ejemplo, el LM7815. Me lo cargué. Se me dobló y partió... :whistle: No tenía otro a mano, y tuve que usar un LM7812, lo que me obligó a cambiar el relé del de 12V a uno de 9V... Cambio sin importancia, porque funciona perfectamente. Lo probé en protoboard cuando realicé las primeras pruebas. Se calienta un poco, pero bueno. Tengo un disipador guarrindoguillo para ponérselo, si me cabe (lo dudo) y si se caliente demasiado.
Además, el circuito tiene un pequeño fallo. Tan sólo es organizativo. Resulta que al LM317 le puse un disipador majete, ya que éste sí que disipa más calor. El problema es que, con mi novatez, me queda casi rozando al conector J05. He tenido que doblar un poco su ala. Y me fastidia, porque aunque preparé sitio, me he quedado corto por dos-tres miserables milímetros...
En fin. El caso es que funciona. Siento las imágenes malas. Y el vídeo chapucero. Pero creo que se ve bien. Si alguien quiere alguna cosa al respecto, que me avise tranquilamente. Más que engañarle, no voy a hacer. Pero que conste, que será con mucho cariño...

PD. Por cierto. Otra cosa que no tenéis que hacer. Necesitaba un conector para el transformador. Es del tipo de tres cilindros pegados, no el trapezoidal genérico de las fuentes de alimentación. El conector costaba una pasta en la tienda de electrónica que miré (cerca de 8 euros), y en el chino de al lado, tenía el cable por 2,5 euros. Bueno, pues fijáos en la foto de los cables, y juzgad vosotros mismos... Espero que no me salga caro.
Enlace del vídeo: