Problemas con fuente de pc a 12v

Hola buenas tardes. Hace unos dias que estoy haciendo pruebas con una fuente de pc que estoy fabricando para alimentar mi pc de escritorio con una batería de 12v. Ya se que se consiguen cosas ya fabricadas para hacer esto, pero como yo soy un poco cabeza dura quería lograr hacerlo por mis propios medio.
Escribo todo esto porque en algun lugar tengo que descargar las malas ondas. El punto es que ya eh logrado todos los voltaje necesarios para arrancar la pc y creo porque todavia no pude hacerlo andar los amperes también. El problema que se me presento y que en realidad no habia tenido en cuenta en la etapa de diseño es el famoso cable PG (PowerGood, de color gris en general en todas las fuentes). No hay forma de poder lograr el voltaje necesario en ese famoso cable en el momento gusto. Segun estuve leyendo en una pagina de internet en algunas placas madre este voltaje tiene un retardo. Bueno en esta misma pagina utiliza un 4049 (cmos) para este fin. El caso que no puedo hacerlo funcionar. Y en el cable gris tengo el voltaje necesario.
A alguien se le ocurre alguna idea. Y ya que estamos como en este foro todos tratamos de ayudarnos alguien me explica como funciona el 4049 y como se supone que habria que conectarlo para lograr un retardo en la salida. Lo que pasa es que solde y desolde tantos componentes en estos dias que ya me parece que ya me olvide de todo lo que se y necesito alguna ayuda para ver si lo puedo solucionar.
Perdon que escribi tanto y espero que se entienda lo que quiero decir. Y si nadie me puede ayudar por lo menos me sirve para sacarme la bronca de que no lo pude hacer andar.
Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba