Problemas con Logitech Z506.

Mi problema es que no enciende el bajo. Al llevarlo con un técnico trato de arreglarlo más no pudo y dejo la fuente de poder peor al no dejar en orden los componentes de dicha placa. Lo cual al llevarla con otro técnico me pide un bajo igual o el diagrama de la fuente de poder. Alguien cuenta con dichos esquemas o algunas imágenes de como son originalmente las placas del subwoofer ...
 
Amigos del foro necesito de su ayuda con este teatro en casa de 5.1 canales de la marca Logitech Z506, el cual de un momento a otro dejo escucha la musica normalmente. Luego le subo a todo el volumen se escucha la musica pero muy bajo.
hasta ahorita se ha hecho lo siguiente, para si alguien puede orientarme gracias de antemano:

1.- revise los votajes a los pines 3 - 13 y la tierra 8 - 9 del STA540 y tiene 15.74v, luego aplicaque una señal en cada una de las entradas 4 - 5 - 11- 12 del integrado para ir descartando y si da respuesta. revise el stby pin 7 y tiene 5.23v
2.- Segui la señal de audio hasta el ic PT2325-D, y la señal esta presente en las entradas 1(4.54v), 2(4.54v), 3(4.54v) , 8(4.54v), 9(4.54v) y en la 10(4.54v) aucencia de señal. En este mismo ic en las salidas 20(4.54v), 19(4.54v), 18(4.54v), 13(4.54v), 12(4.54v), 11(4.54v) no tiene señal
Nota: el home Z506 a todo el volumen se escucha muy bajo la musica.
3.- tambien busque la señal el los ic's 4558 y si hay presencia de señal en las entradas y salidas

una pregunta creen que el ic Pt2325-D este dañado? soy nuevo en equipos de audio.
saludos
 
Evidentemente si aplicando señal al integrado de salida STA540 funciona a buen volumen , el problema estaría antes.

El PT2325-D controla el Volumen con tensión contínua por pata 16 : Operating voltage range: 3.3 ~ 10V (Volume Controller) , verificá que eso se esté cumpliendo.

Saludos.
 
gracias por contestar, reviso y comento
saludos
Evidentemente si aplicando señal al integrado de salida STA540 funciona a buen volumen , el problema estaría antes.

El PT2325-D controla el Volumen con tensión contínua por pata 16 : Operating voltage range: 3.3 ~ 10V (Volume Controller) , verificá que eso se esté cumpliendo.

Saludos.

La tensión presente es de 0 a 0.32v estoy verificando hacia donde va
 
Última edición:
Atrás
Arriba