Problemas con monitor

Hola de nuevo! he tenido problemas con mi monitor por soldadura floja del vertical q gracias a ustedes he podido identificar el integrado q para mi sorpresa, al destornillarlo del disipador, estaba extremadamente suelto totalmente desoldado.
Pero ahora me veo afectado por otro problema: AHORA ES EL HORIZONATAL!! los dos extremos verticales de la pantalla (izquierda y derecha) se me juntan en el medio dejandome una imagen comprimida, perfecta en tamaño vertical pero en horizontal comprimida..

Ayudenme a identificar el componente flojo por favor.. el monitor es un goldstar lg studioworks
55i

Saludos
 
Que tal amigos soy estudiante tecnico de electronica, y tengo un problema con mi monitor ViewSonic E655 el cual se reduce la parte horizontal a cada rato (se comprime) y tengo que golpearle para que se arregle, quisiera una ayuda por su parte para saber que cosa debo hacer o en todo caso que cambiar para que de esa forma ya no me suceda esto. Gracias

:D :eek:
 
Hola que tal gracias por la recomendacion, empezare a revisar esos transistores, pero tengo otra pregunta: como diferencio que Circuito Integrado es para que posición (horizontal o vertical) ya que hasta lo que se cada uno regula una posicion, tal vez uno de ellos este mal (en todo caso el horizontal) y como comprobarlo? Gracias.

:) :eek: :evil:
 
Atrás
Arriba