Hola compañeros de nuevo, feliz año nuevo a todos ¡¡ , el tema de esta nevera todavia lo tengo encima, como no he podido repararla pues he estado descongelandola cuando se atasca el hielo manualmente, entonces hoy, si hoy... la he vuelto a descongelar y he mirado el circuito que lleva en la parte alta y he medido la resistencia, la resistencia tiene continuidad, o sea que la descartamos de estar abierta.
entonces he mirado los cables que salen de ella, y salen 2 grises como de 1.5mm, he cogido la placa de arriba y la he mirado y no veo cables de ese calibre... pero ninguno, todos son finos como de 0.5mm o algo mas, entonces me he extrañado, he destapado el motor y tampoco veo ningun cable de esa resistencia... pero si salen y se meten por detras del corcho un cable manguera de 3x1.5mm blanco, pero lo pierdo despues de ahi , a la nevera le he quitado todas las tapas interiores y no veo nada, entonces aqui se me pierde algo que es...
(Me da sensacion fuerte de que la nevera tiene una placa de poder o de carga, aparte de la delantera que es la que marca el tiempo y demas que es la de control) esta placa de poder o de carga tiene que estar en algun lugar, le intente quitar la chapa alta pero esta muy a presion y pienso que abra que desarmar los laterales, (vamos toda la nevera).
No se si esto puede ser posible que una nevera tenga un circuito asi escondido, esta nevera he estado buscando diagramas como un loco por google y por todos lados y no los encuentro, no se si algun usuario tendra manuales de este frigo.
les voy a dejar una foto que la saque para que vean como esta y tambien otra foto de la pegatina de la marca y demas.
Si algien conoce algo de estas neveras se lo agradeceria.
Saludos chicos y perdonar no contestar antes pero en las navidades me llenan de trabajo.