Problemas con potencia que no quiere prender.....

bueno. el tema es el siguiente tengo una potencia audio car que es de 5 canales mitad analogica y mitad digital. supuestamente se quemo por conectarla al reves. ya voy a subir fotos para que vean el circuito. el priblema es que cambie el tl494 los transistores de fuente de las dos fuentes y no logro tener voltajes de las fuentes. y tube que puentear el pin 12 de tl porque no le llegaba el voltaje.al puentear este pin la potencia prende pero en protegido (antes ni prendia). estas fotos no son de mi potencia pero son de una igual que encontre en la web para que vean el circuito.
h9t77.jpg


h9t96.jpg


si alguien me puede tirar una soga se lo voy a agradecer , desde ya muchas gracias
 
Pues el pin12 es la VCC . Ya seguiste la linea de REM. a lo mejor tambien lo conectaron alreves esta etapa, y por eso no le llegan los 12 volts a la pata de alimentacion del tl494.
 
sin puentearla le llegaban algo asi como 3v al pin12, como tendria que medir los demas pines de el tl494 para saber si este esta mandando las señales correctas??? desde ya muchas gracias
 
Atrás
Arriba