Buenas, ese tv me llego sin stanby, encontré un diodo dañado en la fuente, al cambiar el diodo, la fuente de alimentación comenzó a funcionar correctamente, pero para mi sorpresa se quemaron varios componentes de la main (quizás ya estaban en corto, por lo cual fallo el diodo de la fuente de alimentación) y como ahora la fuente de alimentación entregaba los voltajes normales, encontré en corto los siguientes componentes de la main: U701: RT6206BHGSP, U712: SY8088AAC y ZD705: BZT52-B3V6, al quitar el primer ic a la salida tenia corto, como no encontraba donde estaba el corto, inyecte 5v a muy baja corriente para descubrir si algun componente calentaba, asi descubri el segundo ic dañado, y como seguia estando el corto quite el diodo zener mencionado, que estaba dañado tambien.
Esos componentes toman los 12v de la fuente y lo bajan a 5v primero y luego el segundo ic lo baja a 3,3v junto con el diodo zener, pero a la salida de los 3,3v, todavia tenia corto, como con el diagrama era muy complicado ver donde iba esa linea de 3,3v, volvi a inyectar 3,3v a muy baja corriente, solo por 1 o 2 segundos cada vez, porque era como si esa linea estuviera en corto a tierra, nunca encontre el corto, nada calentaba en forma evidente, de pronto el corto desaparecio, y en esa linea mido ahora una resistencia de 3 ohm respecto a masa, y solo calienta el procesador, en forma muy suave.
Lo que no se, es si esa main tiene ese valor de resistencia en esa linea de 3,3v, o si eso indica que desde el principio el procesador ya estaba en corto, intente armar una fuente de 5v y de ahi regular a 3,3v, pero sin exito, quizas porque no tengo los componentes que aguanten el consumo de esas subfuentes, o porque esta en corto el procesador, con mi fuente externa, la linea de 3,3v consume 1A, y segun la hoja de datos del ic que regula los 3,3v parece que soporta 1A, quizas 1A es mucho consumo para esa linea y es porque aun esta el corto en algun lado.
Revise toda esa linea con ayuda del diagrama, cada condensador, ic, transistor, buscando algo en corto a masa, y no hay nada, asi que ahora, la duda es, comprar los componentes dañados y probar, o estoy perdiendo el tiempo y se van a volver a quemar por ese alto consumo de algun otro componente dañado.