Problemas con un lavarropas Electrolux Fuzzy Wash, 6,5 K.

Buenas, tengo una lavadora Electrolux carga superior Fuzzy Wash de 6,5 Kg - 800 rpm, siempre está conectada a la canilla abierta y nunca hubo un problema. De un día para el otro, dejo de cargar agua. Limpie el filtro de entrada de agua, y lo mismo continua el problema. ¿Tendrá alguna una válvula interna y/o retén? Que solución tendría?
 

¿limpiaste el pelusero?

pag 29 del manual, que menciona limpieza del filtro de agua también

El filtro de agua para limpiarlo bien, en general, hay que sacarlo con unas pinzas con cuidado (yo tengo una de estas), chequeando luego que todo vuelta a estar como antes, en otro lavarropas, además del filtro, salió una pieza que era una especie de gomita y que la reserve habiendo anotado como iba

1689124471054.png

Luego con un alfiler muy fino lo fui destapando y con cotonetes.

Si eso falla, pues tendría que llamar al técnico de confianza.

Desconozco ese lavarropas, en uno de carga frontal Candy saque monedas por el campeonato (parece alcancía, dijo uno al verme) de una de las mangueras que estaba acoplada del tambor al pelusero, de manera que es lo mismo de siempre, REVISEN LOS BOLSILLOS (de lo que sea) ANTES DE METER LAS PRENDAS AL LAVARROPAS.
Antes hubo otro caso por aca de uno que tras venir de la obra, metía los pantalones jeans y el lavarropas se lleno de piedritas de escombros XD.
 
Última edición:
Atrás
Arriba