Problemas con un reproductor de MP3

Tengo un problema con un reproductor de MP3, que con la pila puesta me anda todas sus funciones. al enchufarlo a la maquina esta lo prende osea que resibe corriente por el usb.
pero no me lo toma la misma, digamos que no le puedo cargar archivos. y creo que lo que le debe estar pasando es que se haya cortado un camiono, pero no lo puedo encontrar (viendo las entradas del medio del usb)
puede ser que sea otro el problema?
un abrazo
 
bueno en primer lugar tenes q descartar el cable de usb mida la continuidad del mismo de cada camino, si el cable esta bien tenes q destaparlo y probar la continuidad de los caminos internos del reproductor siendo cuidadoso

en caso de estar todo ok fue q sacaste mal el reproductor del equipo y se daño la entrada del reproductor y dañaste el aparato

suerte
 
el reproductor es de cable? o de puerto usb directo en la placa? los que traen puerto entran en circuito abierto por las constantes sacadas del pc y viceversa, puede que una pista se haya desprendido cosa que dependiendo del diseño y de cual sea la pista, se puede arreglar, o haya muerto para siempre si no tienes un esquema del reproductor, por ejemplo si Vdata+ o Vdata- estan desprendidos, puede que el reproductor cargue pero NO lo reconozca el pc, tendrias que subir una foto del reproductor destapado, si se desprendio tierra, solo es puentear al mismo conector del usb o cualquier tierra, si la psita desprendida es +5v tocaria ver el diseño del reproductor. no das mucha info, una imagen ayudaria a determinar el problema
 
el reproductor es de cable? o de puerto usb directo en la placa? los que traen puerto entran en circuito abierto por las constantes sacadas del pc y viceversa, puede que una pista se haya desprendido cosa que dependiendo del diseño y de cual sea la pista, se puede arreglar, o haya muerto para siempre si no tienes un esquema del reproductor, por ejemplo si Vdata+ o Vdata- estan desprendidos, puede que el reproductor cargue pero NO lo reconozca el pc, tendrias que subir una foto del reproductor destapado, si se desprendio tierra, solo es puentear al mismo conector del usb o cualquier tierra, si la psita desprendida es +5v tocaria ver el diseño del reproductor. no das mucha info, una imagen ayudaria a determinar el problema

este tema lo inicio en el 2007, ya han pasado 5 años, no creo que aun siga esperando respuesta... :LOL:
 
Atrás
Arriba