Problemas de color RGB monitor LCD Lenovo L151

Saludos. El siguiente monitor L151, model: 9165-AB6, Lenovo, presenta al encender un color sepia; al usar el menú, me voy a personalizar imagen RGB y no se nota ningún cambio, aunque muy tenue, agarra el azúl y el rojo, pero muy, muy leve. El brillo y el contraste si lo agarra bien, noté también que el negro es sumamente intenso y no hay casi detalles, en fin, no hay manera de que me agarré color el monitor. Por cierto, tengo un monitor del mismo modelo, lo desarmé y cambié la tarjeta fuente y la main ( que viene juntas ) al monitor lcd que está malo, me llevé la sorpresa de que había mejorado algo, pero no del todo, porque de sepia pasó azúl y sin percibir cambios en el menú en el RGB. Por los síntomas, creo que el problema es en la T-COM. ¿¿ Que opinan ??.. Ahh, tampoco consigo diagrama de servicio de este monitor.
 
O la T-con o el display , verifica las alimentaciones de los integrados de la T-con.

Que integrados usa la T-con ?
 
O la T-con o el display , verifica las alimentaciones de los integrados de la T-con.

Que integrados usa la T-con ?
Gracias DOSMETROS. Bueno, en realidad no he revisado la t-con como tal, solo es que estoy llegando a la "conclusión" de que puede ser la t-con, ya que utilizando la tarjeta del otro monitor que si está bueno, obtengo los mismos resultados con una leve mejoría. No quise indagar más en referencia porque a mí me gusta utilizar diagrama de servicio para tener una guía. De todos modos voy a revisar la t-con DOSMETROS y te estaré informando a la brevedad posible.
 
Atrás
Arriba