problemas en mi reproductor dvd home thea...

Hola ,pues tengo el reproductor de dvd que no lee discos de ningún tipo, hace lo siguiente, marca load ,y luego de girar un rato(gira y para ,gira y para), para y marca no disco.El laser sólo se mueve en un rango de 0,3mm del centro cuando el cd tiene grabado mucho más( todo esto con todos los cd). Sospeché que estaba trabado pero no, después cambié la bandeja por otra que tenía(que anda)incluyendo laser y motores ,el problema siguió siendo el mismo ,lo que implica un problema en la placa.
En la placa ,¿qué suele fallar(el integrado, algún electrolítico(hay muchos))?

Aclaración: reacciona bien.
 
En la placa lo unico viable es cotejar todos los voltajes de entrada, si estan correctos dile adios a tu DVD.


-------------
zopilote


(si le falta algun voltaje puede ser la cuasa)
 
Diodo Zener dijo:
Hola ,pues tengo el reproductor de dvd que no lee discos de ningún tipo, hace lo siguiente, marca load ,y luego de girar un rato(gira y para ,gira y para), para y marca no disco.El laser sólo se mueve en un rango de 0,3mm del centro cuando el cd tiene grabado mucho más( todo esto con todos los cd). Sospeché que estaba trabado pero no, después cambié la bandeja por otra que tenía(que anda)incluyendo laser y motores ,el problema siguió siendo el mismo ,lo que implica un problema en la placa.
En la placa ,¿qué suele fallar(el integrado, algún electrolítico(hay muchos))?

Aclaración: reacciona bien.
Bueno si ya descartaste la posibilidad de que los motores esten dañados te sugiero que revise el driver de motores , para un buen analisis tendrias que contar con el diagrama de este. Cual esa la marca?

El circuito driver lo encuentras siguiendo las pistas de los motores por lo general es un circuito de 14 pins con disipador integrado
 
Atrás
Arriba