Ese procedimiento es con el control remoto.,no se puede entrar a ese menú con los botones de atrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese procedimiento es con el control remoto.,no se puede entrar a ese menú con los botones de atrás
Holaaaaa colegas de forosdeelectronica.Buenas noches bro,no se puede entrar a ese menú con los botones de atrás,es obligatorio un mando saludos
Jajaja no se sabe si es afirmativa o interrogativa la oración, así mismo es, pero igual por si las moscas se le respondió de forma afirmativa.Creo que soy el único que no vio el mensaje como pregunta, de hecho no tiene signos de interrogación.
¿Pregunta? ¿Afirmación?Hola como bajo el volumen del televisor por el menú de servicio en el televisor ATEC 32L14D
estoy preguntado si hay alguna opción para no empezar a tocar donde no se debe.¿Pregunta? ¿Afirmación?
Bajar el volumen ¿de sonido? mediante ajuste en el menú de servicio.... Ese menú no está para eso, es más no se debería acceder a él a riesgo de tocar algún ajuste indebido y convertir el aparato en un gran pisapapeles.
Saludos.
Las preguntas llevan interrogación ¿?estoy preguntado si hay alguna opción para no empezar a tocar donde no se debe.
Holaaaaa a todos en forosdeelectronica.estoy preguntado si hay alguna opción para no empezar a tocar donde no se debe.
Sí, muchas veces.¿Alguien se a encontrado está falla que pueda ayudarme a resolverlo?
Estos TV ya no usan EEPROM para el procesador, en este caso se usa una memoria NOR Flash, mejor conocida cómo SPI Flash.Ya le cambié la EEPROM y sigue igual.
Sí, ya te dije lo que hay qué hacer...¿Podría ayudarme?
O sea que debes reprogramar la memoria.comúnmente solo se reprograma.
Saludos.Hola.
Tengo un ATEC 32" que se queda en standby y no enciende.
¿Alguien se a encontrado está falla que pueda ayudarme a resolverlo?
Ya le cambié la EEPROM y sigue igual.
Hola, amigo. ¿Tendrás el esquema del control universal marca Atec?Hola a todos los amigos de forosdeelectronica.
Estoy adjuntando este archivo pdf que muestra las conexiones del control remoto y del teclado del TV ATEC 32L14D.
El conector que se muestra ahí es el que lleva todas las conexiones con cables desde la tarjeta de los microinterruptores del teclado y la tarjeta del sensor de control remoto (IR) y LED de Stand-by.
También adjunto la conexión hacia el micro.
IR-IN se conecta en el pin 88 del micro (que es la entrada de control remoto IR).
Revisar los resistores (R421 y R422) y capacitor (C422) SMD que se muestran en el esquema.
Saludos y deseo sea de ayuda este aporte al foro.