Problemilla con una Vanguard Delta 30 PT S5

Si alguien es tan amable me gustaría tener una foto de esta radio abierta y por detrás con bastante detalle.

Tengo una con una resistencia quemada (no veo las bandas) y un condensador desconectado y he de sustituirlos. Poseo el esquema de circuitos pero no sé interpretarlo, lo siento, soy muy novato.

Muchas gracias de antemano.Saludos al foro.

No se permite publicar el correo electrónico.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mdosl. Bienvenido a la comunidad.
Para participar de forma adecuada lee antes las reglas generales y las políticas de la comunidad.

En cuanto a lo que solicitas creo que es mas sencillo y rápido que hagas tu mismo esas fotos en tu aparato donde se ven los componentes a sustituir, y publiques el esquema para de esa forma, intentar localizarlos.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la indicación. Allí van las fotos.
Necesitaría saber las características de la resistencia "R1" ya que está socarradilla y no se ven las marcas. Necesitaría conocer las características del condensador "2" que va entre "A" y "B" aunque me parece que éste ya lo tengo localizado (47000 pF??).
Curiosamente el aparato parece que funciona bien. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMGP0564 - copia.JPG
    IMGP0564 - copia.JPG
    343.2 KB · Visitas: 18
  • IMGP0565 - copia.JPG
    IMGP0565 - copia.JPG
    376.1 KB · Visitas: 16
  • IMGP0566 - copia.JPG
    IMGP0566 - copia.JPG
    362.2 KB · Visitas: 13
El esquema conseguí éste. Veré si puedo desmontar la placa.
Es una radio igual a una que teníamos cuando yo era niño y estoy empeñado en tenerla a punto. Manías mías!. Gracias compañero.
 

Adjuntos

  • radio Vanguard.pdf
    62.1 KB · Visitas: 14
Última edición:
Buenas tardes.

Ese Condensador es, en efecto, de 47nF

La Resistencia quemada, parece ser, R35 de 22Ω, en cualquier caso sigue el circuito comparándolo con el esquema.

Sal U2
 
Muchas gracias!!!
Alucinado me quedo de lo que sabéis por aquí!!!

Conseguiré esas piezas y las pruebo, la verdad es que no sé seguir el esquema de un circuito (...todavía).
Saludos al foro.
 
Atrás
Arriba