a pesar de lo desordenado del post, creo que por fin se tocó un tema interesante.
Ya hay un buen "procesador" en el foro, pero no uno de tres bandas como el comentado. Lo que tiene Jesus es MZ, es de una fábrica argentina, que se está difundiendo bastante en mi provincia. Son la competencia, pero debo admitir que la calidad es muy buena. Se nota que saben de radio. El codificador estéreo chiquito con el el ic limado es un BA1404 que lleva un cristal de 38khz (aunque este no es el caso, normalmente lo esconden dentro del encapsulado de un condensador electrolítico como para despistar un poco más... me di cuenta el otro día de casualidad cuando revisaba un equipo y buscar de donde venían esos 38khz tan exactos me quedé con el encapsulado ese en la mano jeje)... la placa nueva tiene un resonador de 455khz con un cd4060 (no me cierran los números) para obtener los 38khz.
El pll entrega 500mw a la salida y el sintetizador está basado en un MC145151, cuyo paso es 100khz (N0 no se usa), así que las llaves, en este orden mueven: 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, 51200 y 102400. He visto placas nuevas, que tienen un µC en vez del 151 pero mantienen el mismo orden de las llaves. Lo bueno es que no necesita de ninguna intervención más que la programación en este banco y ya engancha enseguida.
La etapa siguiente varía según la tanda supongo, ya que el tx que me llegó tiene un M9588, con el que se obtienen alrededor de 3,5w (esto estaba moviendo un lineal de 600w). y otros tienen diferentes placas, diferentes transistores... hasta he leído PLAQUETODO en el impreso.
La placa del amplificador de 300w que suelen hacer con un MRF151G es bastante parecida a la del Tyros. Me llamó la atención una de 600w que vi hace poco, con muy pero muy muy muy pocos componentes (no recuerdo el transistor).
No recuerdo como es el procesador, pero creo que estaba basado en LM324, varios... Ya hace rato no me dedico a ver estas etapas de audio, así que alguien que la tenga más clara, podría comentarnos que hace o que debería hacer (el por qué de las tres bandas) y a partir de ahí vemos a donde llegamos.