Programa para detectar un lector dactilar

Hola a todos, pues este tema es debido a que estoy haciendo un proyecto de una cerradura electronica a base de un lector dactilar, ya he visto varios lectores en internet y todos mencionan que traen software para la deteccion de huellas digitales pero que van enfocados para las sesiones de windows, nose si ustedes sepan de algun software o algun programa que pueda hacer (si hay, en que programa lo desarrollo) para poder detectar un "match" entre la huella que estoy poniendo y el usuario y que ese match me mande un pulso a la computadora, y de ahi pueda ya desarrollar el proyecto??, jeje si no me entienden, xk creo ke no me explique bien, pues ahi me avisan y les expiko mejor,
gracias, me han ayudado mucho con estos foros!!
c u later!
 
hola otra vez jaja, ya estuve investigando y me encontre con ke en c++ podia hacer algo por el estilo, con OBDC y con mysql, y pues si mas o menos pero nose como pueda utilizar esta herramienta en c++, alguien de sistemas o ke sepa de esto por favor solo necesito encaminarme lo demas yo le busco, gracias
 
Hola, que tal, Me gustaria saber mas sobre este sistema de reconocimiento de huellas dactilares.
Necesito registrar el ingreso de usuarios a un recinto, pero las listas en papel me representan un sistema muy lento, quisiera agilizar el proceso mediante este metodo. Tambien tengo conocimiento en Visual Basic 6.0, y acceso al de Visual C++. he estado investigando varios modulos lectores de conexión directa al PC por medio de USB, y que ofrecen un SDK. quisiera que compartieras la información que tengas.
Gracias.
 
Atrás
Arriba