Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

perdon me equivoque no era la 12 sino la 6

es que la pata 6 es la aux en el diagrama de felixls, la pregunta es sien tu programado conecto esa pata a un conector iscp se pueden programar eeproms y dspics?

gracias por tu colaboracion
 
Última edición:
hola les quiero agradecer a todos los del foro por brindar la imformacion necesaria les comento que arme mi pickit2 clone y funciona como sedita pero no contento con eso estuve andando aqui en mi pais por un sitio llamado paruro y vi que vendian una placa del pickit2 lo vendian armado y tambien solo la placa asi que me decidi a comprar solo la placa y dejenme decirlo que lo arme y tambien funciona okey

lo que les que les quiero preguntar esque me parece que esta tiene lo mismo que la del original mi microchip corriganme si estoy esquivocado tambien tiene 2 memorias que sin ella graba okey tambien....visiten el link y descargen su pdf les adjunto un eagle realizado por un amigoVer el archivo adjunto pickit2 eagle.zip

http://electronicahifi.com/index.php/home/producto_detalle/175

espero sus respuestas gracias de ante mano un saludo a todos
 
Hola amigos quiero saber como hacer la configuraciuon del pickit para poder grabar memorias 24c ya que hasta ahora no he podido , me parece que hay que poner pullup a sda pero dice que scl debe de estar en pushpull asi que no estoy muy seguro de como hacer esto ya que he intentado un poco y hasta ahora nada.
 
buenas tardes a todos, quisiera saber si alguno tiene un plano para armar un quemador de pic's usb, y la programacion del pic que viene incluido en el quemador, la idea es armarlo personalmente por razones de costos, agradesco la ayuda a todos.
 
@kraken1026 por favor si no es mucha molestia lee el hilo en la pag 1 esta todo lo que necesitas....sino busca por las diferentes páginas y te vas a dar cuenta que están todos los diseños disponibles ( la mayoría muy superior al mio ).

Saludos y que andes bien !
 
hola a todos gracias a todos por colaborar saben arme mi pickit 2 y me funciono de pelos pero tube un problema mi profesor se quedo con mi grabador bueno a cambio de un 19 minimo ahora hize otro una version sin zif y si me reconece el grabador pero tengo una duda .......yo cuento con una tarjeta aparte en la que se encuentra el zif y hay es donde radica mi duda.

por lo que se solo se necesita 5 lineas para grabar un pic.
1.VPP
2.VGD
3.GND
4.DAT
5.CLOCk

conecto esas lineas al pic y mi pregunta es:
que pasa con los demas pines porque en las versiones de grabadores con ZIF hay muchos pines que van a tierra me refiero en el ZIF y por consecuente son tambien del pic que se va ha grabar.......es necesario solo las 5 lineas del pic o se deven poner algunos pines mas a tierra.........

les pregunto eso porque nunca havia hecho la grabacion en grabador y zif por separado....espero me puedan ayudar
 

Adjuntos

  • zif.png
    zif.png
    8.3 KB · Visitas: 90
HOLA MOYANO mira una pregunta estube viendo tu diagrama en PCB y me surgio una duda para que sirve el CN1 - Conector SIL doble fila de 5 contactos por fila (10 contactos).
y tambien otra pregunta este programador valga la redondancia programa el PIC 16F690

de antemano gracias
 
@pitter-m a que te referís ?? El pickit2 siempre verifica que lo vos programes esté correcto. Ahora si vos querés hacer debug...el Pickit2 permite debug con 1 o 2 breakpoint por hardware para hacer un seguimiento del programa y correjir posibles errores dentro del mismo. Ahora si a lo que vos apuntas es durante la programación, el pickit2 se encarga de todo.
Un saludo !
 
y en donde cargo el Firmware para que funcione
te lo agradeceria

hola les quiero agradecer a todos los del foro por brindar la imformacion necesaria les comento que arme mi pickit2 clone y funciona como sedita pero no contento con eso estuve andando aqui en mi pais por un sitio llamado paruro y vi que vendian una placa del pickit2 lo vendian armado y tambien solo la placa asi que me decidi a comprar solo la placa y dejenme decirlo que lo arme y tambien funciona okey

lo que les que les quiero preguntar esque me parece que esta tiene lo mismo que la del original mi microchip corriganme si estoy esquivocado tambien tiene 2 memorias que sin ella graba okey tambien....visiten el link y descargen su pdf les adjunto un eagle realizado por un amigoVer el archivo adjunto 38121

http://electronicahifi.com/index.php/home/producto_detalle/175

espero sus respuestas gracias de ante mano un saludo a todos

en donde en cuentro el firmware para el pic18f2250
 
Última edición:
Atrás
Arriba