Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

Ese libro trae más de 200 ejercicios para que hagas con el microcontrolador PIC16F84A. Ahora si querés ejemplos de programación vas a tener que abrir un hilo propio para que no se pierda el sentido del hilo del programador.
 
Electrodopaje
amigo te dejo los link para que descargues el libro y el cd multimedia que viene con el:

***********

Editado por el administrador

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
 
Sugiero el Brenner8 de Sprut. Éste ya tiene el zócalo ZIF en el circuito impreso y dirige automáticamente los impulsos de programación y los voltajes a las patas correctas de los PICs. También se conecta a un puerto USB. No graba memorias EEPROM como el Pickit2. Estoy por armarlo en estos días.

Saludos.
 
mercatrodatos

Muchas gracias , aunque el administrador bloqueo la información que enviaste , pero solo dime el nombre del libro y yo lo comprare.

si quieres puedes escribirme al correo ,
 
Mirá en este momento no hay un pic's más recomendable hay que ver que va a hacer el pic o para que lo vas a utilizar pero en si para aprender todo el mundo aprendió con el PIC16F84a.
 
No prometo nada pero para principios de julio tendría que estar una versión del PICKIT2 clone con ZIF y compatibilidad para micros de la linea de 3.3v. Un pedido mio sería si alguien puede hacer las pruebas con el integrado MCP6002 o con zener para ver si funciona y luego yo fabrico las placas.
 
Hola Felixls, hice el circuito que tu propusiste, sin cambios y me sale el siguiente error al abrir el pickit "VPP Voltage error. Check target and retry operation.".... utilice una bobina de 510uH.. que puede estar pasando..
 

Adjuntos

  • error_inicio_pk2_514.jpg
    error_inicio_pk2_514.jpg
    7.3 KB · Visitas: 348
Hola A todos... este es el pantallazo que me da el pickit despues del error.. el pickit es reconocido pero hasta ahi, no hace mas nada.. cuando le doy a check comunication, me sale el mismo error de "VPP Voltage error. Check target and retry operation."., ademas cuando hago el troubleshooting me dice que vpp esta en corto... please help me!
 

Adjuntos

  • pantalla_inicio_de_pickit2_133.jpg
    pantalla_inicio_de_pickit2_133.jpg
    72.1 KB · Visitas: 106
  • troubleshooting_104.jpg
    troubleshooting_104.jpg
    75.5 KB · Visitas: 131
Hola gromzap, a mi me pasó lo mismo, también me deciá que vpp estaba en corto, y resulta que todos los transistores los puse al revés. Comprueba eso en su datasheet porque los transistores de la serie BC (montaje de Felixls) tienen las patillas exactamente al revés a los de la serie 2N (montaje de Moyano Jonathan). Espero que te sirva mi ayuda y que logres solucionarlo.

Un saludo
 
gromzap, tendrías que revisar tu circuito, podrías postear una foto de la parte superior e inferior donde podamos ver que puede estar pasando?

Realizaste las mediciones de voltaje? cuando dan?

saludos
 
Hola Vicenteln33, la verdad el montaje lo hice tal cual el de felixls, los transistores que use son los de la serie BC, y al parecer estan bien conectados, he revisado y aun me sale el error, adjunto envio el pcb hecho en eagle, verificalo y me dices si encuentras algun error.. gracias
 

Adjuntos

  • pickit_felixls_105.brd
    23.9 KB · Visitas: 273
Atrás
Arriba