Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

ese problema ya lo mire y estan bien conectados D+ y D-, y el PIC lo he programao ya dos veces por que no me fiaba de que estubiera bien programao
 
por fin...consegui todo para armar el pickit 2 de suky .... esta semana subire las fotos para que lo vean ... pero de todo esto me sueje una pregunta... podemos cambiar los transistores bc548 por el bc547 no pude conseguir el bc 548 y lo e visto en el ecg en el nte y en otros programas y me aparece que es el mismo entonces ps creo que si pero me podria sacar de la duda.... gracias

amigo parece que es problema en el hardware el pic puede estar mal conectado, no esta llegando voltaje al pic... el cable entre el programador y el pc esta averiado ...puede ser cualquier cosa de hardware amigo ... otra cosa es la ubicacion de los transistores y de los diodos bien importante ....

sirve para actualizar el firmware (si no me equivoco) y para detener el proceso cuando está en el modo de analizador lógico, también para programming-to-go, que hace uso de las memorias eeprom del circuito original, para grabar sin PC. Que este clone no dispone.


Para mi que es algún problema de hardware, algún corto circuito involuntario o una falsa conexión, revisa tu hardware.

puede ser hardware
 
Última edición:
Yo termine el mio. Tiene incluido dos sócalos que son para grabar dos PICs
que mas uso y esta como para extender a otros. Aca las fotos.

Y GRACIAS!
 

Adjuntos

  • foto01.jpg
    foto01.jpg
    120.9 KB · Visitas: 129
  • foto02.jpg
    foto02.jpg
    87.8 KB · Visitas: 120
  • foto03.jpg
    foto03.jpg
    105.2 KB · Visitas: 152
Muchas gracias por compartir, se ve muy bien.


  1. ¿No tienes ningún problema?
  2. ¿Los Led puedes verlo encendido los dos a la vez en algún momento?

Saludo.
 
Ya resolvi mi problema de conexion el fallo estaba en los condensadores del reloj que eran de un valor diferente; ahora tengo un problema que no me reconoce el dispositivo; uso el windows 7 y lo reconoce pero abro el programa para programar pics el PICKit 2 y no lo reconoce; ¿hacen falta algunos drivers especificos? ¿deberia de salir activa la opcion del programador PICKit2 en MPLAB?
 
@Meta:
1. No tengo ningun problema, ya he programado los pic 16F877a, 16F84A, 18F2550, y 18F4550 sin ningun problema y por el momento solo lee las memorias pues no tiene el pin AUX, pero pienso implementarlo mas adelante.

2. Tiene los mismos 2 leds del diseno de Moyano, el de alimentacion (Azul) se se enciende permanentemente cuando se conecta al USB, y el Busy (Rojo) que se enciede cuando se ejecuta una accion de lectura, grabacion, borrado etc.

Gracias y saludos tambien
 
@Meta:
1. No tengo ningun problema, ya he programado los pic 16F877a, 16F84A, 18F2550, y 18F4550 sin ningun problema y por el momento solo lee las memorias pues no tiene el pin AUX, pero pienso implementarlo mas adelante.

2. Tiene los mismos 2 leds del diseno de Moyano, el de alimentacion (Azul) se se enciende permanentemente cuando se conecta al USB, y el Busy (Rojo) que se enciede cuando se ejecuta una accion de lectura, grabacion, borrado etc.

Gracias y saludos tambien

Gracias por la información
 
Creo que me estoy obsecionando con los programadores de pic. Ya tengo un UPP 628, y ahora quiero armar los clones del PICKIT jejeje. Son excelentes los pcb que han armado. Por mi parte copie el pcb del UPP628, pero sin el firmware no es nada.
 
hola Moyano Jonathan, lo siento por el español es porque yo soy brasileño y por desgracia depende del traductor de google, una pregunta que usted me podría decir cuál es el pin PIC16F877A debo conectar el conector ICSP?

GT electronix, Me di cuenta que no puso un botón de reinicio en el pin 26, no hay problema, no ponga el interruptor de reset?
 
Última edición:
@DanielU mejor usar una estación de soldadura para el control de temperatura.
@felipeetec : Hola como te va , la descripcion de los pines está en la primera hoja del post en un archivo que se llama zocalos.jpg
pero si no lo encontrás es asi:
PIN40: DATOS
PIN39: RELOG
PIN1: VPP
Fijate en la hoja de datos del micro por las dudas
Un saludo !
 
Atrás
Arriba