Programador de PICs (Solo Enigma)

jejeje, gracias..... lo probare.. soy de Chile, de la cuidad de Viña del Mar...

un pacer hablar contigo spiritbreaker, gracias por tu ayuda!

por cierto, si alguien necesita el pic, yo se lo puedo conseguir!

saludos
 
mmm, se que hay algunos que por donde viven, le es muy dificil acceder a tiendas de electonica....
podriamos establecer un metodo para que este a su alcance...
aca en Chile cuesta $8,834 (c/IVA), algo asi como 15 dolares, mas los gastos de envio, dependiendo de la ubicacion...

esop... me ofresco como intermediario, si fines de lucro!

saludos...
 
Hola! recien me sumo al proyecto, que parece ser bastante interesante... tengo una pregunta para hacerles... alguno probó el programador en windows vista? qué resultados obtuvo?
gracias! ya les contaré como me fué con el armado, por ahora estoy esperando mis 18f2550 :)
Saludos, Pablo
 
Lo hize en piv 2.00ghz intel windows xp sp3 supongo que es el mas usado y no tuve paltas en el HID ,solo lo conecte al puerto usb y sono un 'tucutin' en el parlante (nuevo hardware encontrado) , abri el el programa eclipse y vas al menu ejecutar-pruebas de hardware si te funcionan los leds entonces ya esta todo hecho,,ya puedes quemar otros pic ,le das a 'identificar dispositivo y reconocera el pic a quemar ,de eso no te olvides porque si quemas un pic seleccionando otro pic , puede que nunca mas te funke el pic que intentas programar ...
...en Arequipa tambien hay pics18f2550 y por montones , vas a una Universidad nacional en electronica preguntas de eso y encuentras desde 25 lucas hasta 59 lucas (8.33 a 19.66 dolares), de todas formas gracias Saul ..tambien puedes hacer que los traigan como nos dijo META...(saben cuanto valen los SMD 2550)para un helicoptero ps.
...si a lguien tiene ejemplos del 18f452 que si fuera amable de postearlo,en mi caso quisiera usarlos porque me compre dos hace tiempo y hasta ahora no los he usado ni para prender leds. mirenlos :cry: :cry: ...
Saludos desde Arequipa
 
Hola a todos , en este caso les traigo un programador JMD para programar al PIC18F2550, el circuito lo encontré en la red , el que lo diseño dice que programa muy bien al pic18f2550, con fotos y demás yo me encargué del pcb en pcb wizard y les deje la foto del pcb para que lo hagan en otro programa en caso de que no tengan el pcb wizard.
también les dejo la foto de distribución de componentes del circuito

:cool: espero que les sirva
 

Adjuntos

  • programador_jmd__pic18f2550_104.rar
    309.1 KB · Visitas: 157
Para el mes de diciembre pienso publicar un clon del PICKIT2, que sea completamente funcional, ya que eclipse al parecer no ha hecho más comentarios ni actualizaciones con respecto al tema.
 
El otro dia curioseando en una tienda de informática encontre una pequeño dispositivo que convierte un puerto usb de cualquier ordenador en puerto serie, me interese por el y lo compre. Primero lo use para programar simatic s7 con una cable conexion puerto serie y fue furctifero. Antes de ayer lo probe con mi programadora jdm y tb fue fructifero


Solo tuve que intalar los driver del dispositivo y listo para programar directamente en jdm
 
Moyano Jonathan dijo:
Hola a todos , en este caso les traigo un programador JMD para programar al PIC18F2550, el circuito lo encontré en la red , el que lo diseño dice que programa muy bien al pic18f2550, con fotos y demás yo me encargué del pcb en pcb wizard y les deje la foto del pcb para que lo hagan en otro programa en caso de que no tengan el pcb wizard.
también les dejo la foto de distribución de componentes del circuito

:cool: espero que les sirva

Yo comprando antes los componentes para hacer el ART2003 y veo ahora mismo uno mejor. Bueno, ya no hay marcha atrás, espero que con el ART2003 no me de problemas.
 
Meta dijo:
Yo comprando antes los componentes para hacer el ART2003 y veo ahora mismo uno mejor. Bueno, ya no hay marcha atrás, espero que con el ART2003 no me de problemas.
Cuando uno va a trabajar con algún tipo de compromiso laboral o comercial, creo que es mejor, más seguro, tener algún programador de respaldo. Tal vez te venga bien tener un programador "muleto", como en la fórmula 1.
 
Hola:

Lo tengo montado en la ProtoBoard, a veces me funciona, a veces no depende como lo mueva, eso si, al funcionar bien parece que graba más rápido que en db9, sólo me parece.

Montarlo es fácil, sólo que hay que tener paciencia con pelar cables uno a uno y requiere tiempo.

Lo que no me gusta es que tengo que tener cuidado al quitar y poner el cable db25 porque cuesta un poco.

ahhhhhh, también me funciona el 16F876 (a veces).

Saludos.
 
Atrás
Arriba