Programador Gal

Hola a todos: Tengo ya algo de tiempo manejano la programación de circuitos Gal, en una ocasión realicé un programador de nombre Galblast que baje de la red solo que se limitaba a la marca Gal de Lattice los cuales se batallan para conseguir y además son algo caros, en las casas de electrónicas se consiguen y aun precio muy barato los de la marca ATMEL ATF16V8, no se si alguno de ustedes le halla tocado encontrar algun programa y circuito que permita programar este tipo de marca ya que solo los programadores universales lo pueden hacer y son demasiado caros para la inversión.

Gracias
Moy
 
Hola Moy como estas, yo estoy necesitando progamar los gal20v8 o bien esos atmel que decis vos. Pudiste coneguir algun programdor? ya sea para armarlo o para comprar uno? comentame. Otra cosa estos tiene algun tipo de protección o se pueden leer lo que tiene programado sin problemas como una eeprom?.
Gracias y un abrazo
 
Probe el Galblast, pero no funciona con las atmel atf16v8b, tendria qe buscar la hojas de preogramacion de estos chips, pero en atmel no las proporcionan.
 
El Galblast funciona pero únicamanete en mareca Lattice o National, desgraciadamante no he encontrado ninguna actualización del mismo ni he encontrado algun otro circuito que programa otras marcas como ATMEL
 
Hola. Para su información. El Galblast, si graba, borra y lee el atf16v8b-15pc; pero solo eso.leer en 12volt. borrar en 100ms, 12volt. Escribir en 12volt y 10mseg. el mapa de fuses puede ser modificado; pero no logro hacer que funcione cuando lo saco del modo programacion bajando la tension de EDIT/VPP a 5volt. Siempre me quedan las salidas en 3state. Intenten todas las configuraciones: gal16v8(as o ms o ma o a) en el wincupl. (esto modifica el AC0,AC1 y SYN pero no logro nada (estos logran cambiar los modos). pasé los fuses de PTD a "0" pero nada. Los fuses de securite no los toqué aun; pero no creo q soluciones. Me falta pasar por todos los modos y cambiar los estados de pin1 y/o pin11. Me esta cansando esta gal condenada. Por favor, pasenmen un archivo JED que sepan que con un programador universal, funciona en los atmel.
 
buenas tardes...
viejo me podes ayudar...
me toca hacer un programa en isplever para una gal16v8c la cual tiene q cumplir las mismas funciones q una alu (74ls181) de 4 bits.
para ver si me podes colaborar con eso.
 
Atrás
Arriba