Programador por puerto paralelo para ATtiny2313 - 20PU

Hola como están, quería saber si alguien ha usado y programado el microcontrolador ATtiny2313 - 20PU mediante puerto paralelo ?? El tema es que me he armado las varias versiones del STK200 y no me ha funcionado el programador...es decir funciona pero no me reconoce el microcontrolador conectado, si alguien tiene idea porque me gustaria que me pegara una mano. ;-)
 
Mmmm dudas basicas el programador reconoce otras versiones de AVRs?, has intentado programar el mismo micro en otro programador?

Segun recuerdo para programar un AVR en modo paralelo necesitas aplicar 13V al pin de programacion, deja me echo un clavado en la hoja de datos para ver si puede ser eso...
 
ya lei en la hoja de datos que este micro no soporta programación por el puerto paralelo ....voy a tener que probar un programador serie.

PD: el attiny2313 es el unico que tengo , no consigo otro por donde vivo yo :(
 
Mmmm dudas basicas el programador reconoce otras versiones de AVRs?, has intentado programar el mismo micro en otro programador?

Segun recuerdo para programar un AVR en modo paralelo necesitas aplicar 13V al pin de programacion, deja me echo un clavado en la hoja de datos para ver si puede ser eso...

Hola Chico3001, tengo una duda mira arme el programador de Jonathan el USBtiny, pero ahora quiereo saber como cargar los fuses (HFUSE: 0XD9 y LFUSE: 0XEF). espero puedas ayudarme gracias!!;)
 
Atrás
Arriba