Programar eeprom ligada a PIC

Hola amigos, vengo con una duda. Tengo que programar un pic 16f877a, y la verdad que es un programa demasiado extenso. Existe alguna manera de programar al programar el pic, se dirija la info a la eeprom? Ya que utilizo un programador en ladder y no puedo programar las eeprom ahí :/ ... Me estoy iniciando en la electrónica. Gracias de antemano

Matias
 
¿Como de largo es el programa? Creo que tienes espacio de sobra para hacer un programa si estas empezando, puesto que el programa no será demasiado extenso.

En la EEPROM puedes almacenar datos, pero no código.
 
El programa es una secuencia logica para una maqueta de una Grua puente, lleva bastantes finales de carreras, sensores inductivos, sensores de barreras, entre otro ... El programa es demasiado extenso debido a que es toda una secuencia lógica, ese es mi problema u.u
 
El programa es una secuencia logica para una maqueta de una Grua puente, lleva bastantes finales de carreras, sensores inductivos, sensores de barreras, entre otro ... El programa es demasiado extenso debido a que es toda una secuencia lógica, ese es mi problema u.u

¿Estas seguro que si programas en ensambrador te ocupa toda la memoria? :eek:
 
Atrás
Arriba