Protocolo RC5 IR con PIC, ahora Funciona

He realizado el proyecto con un TSOP1736 y no me funciona. ¿Habéis vosotros realizado el circuito? ¿Que sensor habéis usado?
Gracias
Josemari

Hola buenas, me llamo Joaquín y vi en el foro que utilizaste el receptor IR TSOP 1736 para realizar el receptor IR con el PIC. Yo estoy intentando hacer lo mismo pero con el PIC10F200 y quería preguntarte si em peudes pasar el código en ensamblador para intentar adaptarlo a mi PIC y modificar alguna cosilla, ya que mi intención es que los datos que se reciben los almacene y después mande la info en serie a un PLL. Es un poco lioso por lo que cualquier ayuda que me puedas facilitar seguro que me es muy útil.

Muchas gracias y un saludo,

Joaquín
 
exelente, justo lo que necesitaba para realizar mi proyecto, pero lo hare mejor con codigo sirc de sony, ya que tiene acceso a vcr dvd... mi control phillips solo tiene para tv
 
Buenas, me llamo jose y queria preguntarles a los que les funcionó el circuito, cúal es la distancia promedio que alcanzaron para la recepcion del pic?



Ahhhh. y me olvidaba!!!! por si todabia te sirve ELIUSM. Despues de analizar tu codigo el error del bit6 del comando es que la parte de las rotaciones a la derecha de adress y dato no se necesitan.
En adress no se ve el error porque como lo dijiste lo usaste en el mando de TV y solo tiene ceros, lo que no sucede en el comando.
Gracias por tu aporte muy bueno.
 
Última edición:
¿Alguien lo ha probado en un 16f628a? yo si, pero no me funciona, he cambiado 0x0c por 0x20, pero creo que el error esta en los fuses, ademas que no veo el circuito.Por favor me podrian ayudar??
muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba