Proyecto: Voto Electronico

bueno, entonces se podría hacer una minibase de datos por casilla y la debida interfaz con un pic, no se si un pic sea capaz de hacer la comparación entre huellas digitales, o bien, entre los diversos lectores de huella digital que existen en el mercado, tal vez con algunas modificaciones y un poco de circuiteria, el mismo lector de huellas pueda guardar la información de quién, a que hora y por quién votó

Buscar en Mercadolibre: MLM-29517082-reloj-checador-huella-digital-1500-usuarios-no-requiere-pc-_JM

en el link hay un checador con huella digital, en este caso la extracción de datos es por usb, lo cual puede ser un inconveniente por la seguridad de los datos
 
Yo creo que para un proyecto tan grande como este, que necesita encriptación y manejo de una gran cantidad de datos, te olvides de los PIC y microcontroladores similares. Yo usaría una PC para enrutar todos los datos (sea cual sea el método que uses).
 
Justamente estoy investigando utilizar PIC para mi proyecto... pero no consideré el hecho de manejar grandes datos.

Sigo escuchando o leyendo sugerencias.

Gracias a todos por su tiempo!
 
Atrás
Arriba