Puede ser un relé que falla?

¿Sería un falso contacto en alguno de los cables que desconectaste y volviste a conectar , o el falso contacto todavía existe pero se mejoró al mover plaqueta? 🤷‍♂️
Eso pensé yo pero tampoco tiene sentido porque la placa la desmonté ayer y la volví a montar,sin embargo ha empezado a funcionar hoy por la noche, durante el resto del día hacia lo mismo que otras veces, escuchabas el clic famoso y ya, nada más
Ahora me da miedo que se apague por si no se vuelve a encender
 
Eso pensé yo pero tampoco tiene sentido porque la placa la desmonté ayer y la volví a montar,sin embargo ha empezado a funcionar hoy por la noche, durante el resto del día hacia lo mismo que otras veces, escuchabas el clic famoso y ya, nada más
Ahora me da miedo que se apague por si no se vuelve a encender
Observa como anda todo y estate atento, pero sin bajar la guardia, a lo mejor tienes suerte, si no es así, bueno, al menos que el impacto sea mucho menor (prepárate ante el mismo).
Todo aparato también tiene una vida útil y hasta se le puede estirar, como otras veces no. Habría que ver que dice el técnico si es que realmente esta andando todo bien, ojala así sea :).
A ver, por experiencia, hay veces que parece que un arreglo finalmente ha quedado, y al rato vuelve a fallar.
 
Hoy de repente ha vuelto a fallar, estoy por prenderle fuego a esto ya... Pensaba que podría ser algún sensor de temperatura que piense que hace más frío de lo que debe y por eso no enciende, pero hoy precisamente ha hecho más calor que otros días. El chico de mantenimiento del curro me comenta que a ver si va a ser algún capacitador que se le va la pinza y una vez descargado vuelve a funcionar bien, pero no sé yo
 
Descartado lo de dejarla apagada completamente y volver a encender, lleva más de 24 horas con la corriente cortada y nada, ya no vuelve a encender, pensé en lo de un sensor que se mal la señal pero aquí hoy hay 22 grados y tampoco enciende
 
Las averías intermitentes son muy p..complicadas. Y la mayoría de las veces es una "tontería" que nos vuelve locos e incluso en ocasiones nos hace desechar el aparato.
Lo bueno y conveniente sería que fallara del todo, así el técnico, con suerte, podría dar con la sección que está dando problemas.
 
Esto es un calvario, y el dichoso repuesto, que es la placa IMP completa cuesta 650 pavos y encima para que luego no sea

PLACA IMP

He encontrado un sitio aquí en albacete que aunque me ha dicho que no es su fuerte que se la lleve a ver que puede hacer o encuentra que le puede pasar

Me desconcierta mucho lo de que haya funcionado de repente estos días y de nuevo haya fallado "porque si", eso me hace pensar que la placa está funcionando bien y tiene que ser de algún sensor, pero no soy capaz de ver por donde seguir... ya no se si dejarla con luz a ver si le da por encenderse o quitarle corriente mas tiempo
 
Lo lógico es que sea una mala conexión, una soldadura fría o algo así.
Pero la mala conexión puede estar en un sensor o en cualquier sitio.
Estuve revisando todo y sigo sin ver nada raro, este tipo de aparatos deberían mostrar en la pantalla que tienen dentro de la casa si tienen algún error y tampoco dice nada... es muy muy rato...

Pero lo mejor es que ahora he descubierto que poniendo el modo antilegionela que lo que hace es calentar el deposito de agua sanitaria mediante una resistencia y cuando está ya caliente usas ese agua para ducharte o lo que sea, vamos, dar movimiento al agua, la bomba exterior se enciende y ya calienta tanto el agua como los radiadores, hasta que vuelva a fallar

es MUY MUY MUY raro
 
Estuve revisando todo y sigo sin ver nada raro, este tipo de aparatos deberían mostrar en la pantalla que tienen dentro de la casa si tienen algún error y tampoco dice nada... es muy muy rato...

Pero lo mejor es que ahora he descubierto que poniendo el modo antilegionela que lo que hace es calentar el deposito de agua sanitaria mediante una resistencia y cuando está ya caliente usas ese agua para ducharte o lo que sea, vamos, dar movimiento al agua, la bomba exterior se enciende y ya calienta tanto el agua como los radiadores, hasta que vuelva a fallar

es MUY MUY MUY raro
Eso huele a fallo en un sensor de temperatura
 
Eso huele a fallo en un sensor de temperatura
También lo pensé, en algún sensor de temperatura ambiente, pero tendría sentido si no enciente cuando hace mucho frio o mucho calor, no que dependa de que otro modo esté encendido...

Ahora ya arrancada está funcionando sin problema desde ayer, y si hace como la otra vez se tirará otros 10 días sin problema
 
Atrás
Arriba