Puede un TDA7000 recibir SSB ?

Fijate en el datasheet, no recuerdo cual es la máxima tensión de trabajo del TDA7000, la mayoria de los sintonizadores con CI utilza baja tensión entre 3 y 5V.
No, no me he olvidado
 
bueno aqui tengo unos C que encontre en dos chasis de unos router que desarme son de color azul.

y dicen:

B
102K
2kV
 
si exacto, pero no crees que serian mejor usar los de alto voltaje como estos azules, crees que tendrian mas estabilidad al ser a mas voltaje?? o se comportan como los demas Capacitores de como por ejemplo los ceramicos y de poli de hasta 100 v ??
 
ok panda pero decime cuanles son esos y donde los puedo encontrar. o sea, tienen alguna escritura en comun que los diferencia de los de poli y de los ceramicos, pues todos se parecen..

aqui tengo de los cuadraditos amarillos MKT que vienen en los monitores de pc

Y las L como se colocan en el PCB horizontal o vertical ??
 
Última edición:
no creo que tengas problemas con los condensadores que tienes, los silver mica son mas que nada para cuando se hacen filtros en transmisores para HF de 3 a 30 MHz.
 
no creo que tengas problemas con los condensadores que tienes, los silver mica son mas que nada para cuando se hacen filtros en transmisores para HF de 3 a 30 MHz.

Correción yo dije bien clarito y no me equivoque al escribir micaplate, los silver mica son otro tipo no lo confundas

No hay problema por esa mínima diferencia.
Las bobinas seria deseable ponerlas vertical de modo que el tubito se insterte en el impreso asi luego lo pegas y no tira del alambre
 
Si, ese es el alambre que lleva, para evitar que la bobina se desarme se suele cortar una tiria fina de papel, más larga que la forma, se la agarra con cinta tipo scotch, a cierta distancia del borde del tubo, unos 5 a 8mm comenzas el bobinado, apoyas el alambre y el papel lo doblas, hacia el centro dela forma y completas la espira bien pegadita, con eso formaste un ojal que no dejara que se desarme por ese extremo, bobinas bien apretaditoy cuando terminas, doblas el otro extremo del papel haci el centro de la bobina, lo aseguras con cinta y recortas el exceso que quede y asi tu bobina no desarma y la podes trabajar sin miedo a que se desparrame
 
no creo que tengas problemas con los condensadores que tienes, los silver mica son mas que nada para cuando se hacen filtros en transmisores para HF de 3 a 30 MHz.

Correción yo dije bien clarito y no me equivoque al escribir micaplate, los silver mica son otro tipo no lo confundas

No hay problema por esa mínima diferencia.
Las bobinas seria deseable ponerlas vertical de modo que el tubito se insterte en el impreso asi luego lo pegas y no tira del alambre

Estas completamente confundido panda, silver-mica es la traduccion al ingles de mica-plata si sabemos que Plata al ingles seria Silver. Fijate en eso primero, por eso hay que saber ingles para no empezar a confundir por su otro nombre en ingles.

ES TOTALMENTE LO MISMO!


asi voy con las bobinas, me surgio la idea de hacerlas en una jeringa de exactamente 10 mm

Me gusto bastante la idea Isedr, lo tendre en cuenta, se taladran las asas de la geringa para atornillarlas y, como dijo panda, se puede hacer sujecion sobre algo, ejemplo una madera, excelente idea si es que quiero hacer la bobina para un transmisor QRP Michigan Mighty Mite!
 
Última edición:
si esa idea esta re buena...

ahora una pregunta, puedo hacer las L3 y L4 en una misma jeringa, dejando un esbacio como de 1 centrimetro entre las dos, para colocarlas verticalmente por razones de poco espacio ya que la plaqueta que estoy usando tiene poco espacio ???
 
yo tengo sliver mica y tengo micaplate con "e" al último nada que ver una con la otra. No tengo una foto para subir a si teas cuenta porque estas porfiando algo que te estoy diciendo que no esta mal escrito y yo te pongo micaplete, y vos pones mica plata no ves la diferncia? Conosco el inglés técnico
CERAMICO-PLATE-AMARILLO.jpg

son estos los que yo digo y nada que ver lo que vos decis
ca-330.jpg



Estas completamente confundido panda, silver-mica es la traduccion al ingles de mica-plata si sabemos que Plata al ingles seria Silver. Fijate en eso primero, por eso hay que saber ingles para no empezar a confundir por su otro nombre en ingles.

ES TOTALMENTE LO MISMO!




Me gusto bastante la idea Isedr, lo tendre en cuenta, se taladran las asas de la geringa para atornillarlas y, como dijo panda, se puede hacer sujecion sobre algo, ejemplo una madera, excelente idea si es que quiero hacer la bobina para un transmisor QRP Michigan Mighty Mite!

Decime sos ciego? yo nunca puse la palabra plata, lee!!!!!! yo puse plate con "e" al final y plate no se traduce como plata

El que esta confundiendo sos vos por desconocimiento de material

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lsedr
No te conviene porque se pueden llegar a acoplar y no vas a agarrar nada,
 
Última edición:
Creo en que de acuerdo al idioma, MICA PLATE Y SILVER MICA son DIFERENTES

pues ''silver mica'' indica el uso de ''plata'' como material

y el mica plate indica que se usan solo placas de mica

ups !! o será que complique más el concepto de estos C ?

bueno....

y entonces a que distancia deben estar una de la otra ????

o podría enrrollarlas en la misma jeringa pero colocando algun metal entre las dos para evitar el acople ??
 
Última edición:
Correctíisma tu interpretación,
No debe haber nada metálico cerca porqu eso afecta la inducción, pueden estar separadas unos cm, yo te aconsejaria hacer la prueba con una y ver como funciona y luego con la otra, para asegurarte que funciona y luego probar en un solo tubo si da buen resultado o no
 
Atrás
Arriba