Puede un TDA7000 recibir SSB ?

Con D2 o con el CV varias el oscilador local...., como es de conversión directa no trabja junto con la entrada, varias la oscilación hasta sintoniza algo y con el pote asociado a V1 ajustas para máxima señal
 
y podria colocar un capacitor fijo de 500 pf en D2 ???? pues el varicap que le puse era para altas frecuencias y no me funcionaba bien y lo quite.

pero tengo otro varicap en un encapsulado tipo diodo, color naranja, dice:
183 502
 
Última edición:
No tenés otro variable como el que pusiste en el oscilador?
Si lo tenés, eliminás C6, D2, R3, R4 y R5 y lo conectás entre tierra y la pata 13 del integrado.
Probá también si querés con un 1N400x como te dijeron.
 
Ya le puse otro CV y quite los demas componentes pero oigo solo el silbido, se nota que varia de frecuencia, pero no oigo ningiuna estacion todavia

aun sigo probando
 
Se escuha algunas emisoras pero no claramente, pero me di cuenta como se oye una emisora de tv
o quizas este equivocado
 
Última edición:
Si tens uno de 1n0(1000p)ponelo en paralelo y medi al minimo y al máximo, pero primero medi el de 1n0 y anota cuanto te dio, luego de hacer la medición al máximo descontas lo anotado, y ese es el valor máximo de tu CV
 
Probaste escuchando las emisoras que llegan de afuera? lo mejor es escuchar durante la noche las emisoras, si estas en republica dominicana intenta sintonizar 17.680 khz CVC la voz desde mi pais...
En bandas altas suele siempre que se escuchen transmisiones de tv, pero hay que siempre ver...
 
Atrás
Arriba