Puente H TIP35- 36 No funciona

Bueno me gustria saber si alguien podria ayudarme con un circuito, necesito cambiar el sentido de giro de un motor de Limpia Parabrizas de coche, Por lo cual decidi ocupar Transistores Tip 35 y 36, al cambiar el sentido de giro si cambia la polaridad pero al momento de conectar el motor este no gira en absoluto. y lo He Hecho girar pero mis Transistores para activar los de mayor potencia se queman y se calientan. Ayuda Por Favor!!! :cry:
 
Este es el Circuito y cambia la polaridad y funciona con motores pequeños pero al momento de conectar el motor de limpiaparabrizas no lo hace girar y cambiando las resistencias gira el motor pero los transistores 2n2222 se calientan.
 

Adjuntos

  • PUENTEH.jpg
    PUENTEH.jpg
    79.6 KB · Visitas: 49
Yo tambien tengo un problema similar, pero a mi se me calientan los tip41c, ah y tambien uso los transistores c8050 ,pero con esos no tengo problemas.Mi tarjeta es para controlar motores paso a paso unipolares de 6 hilos y es para un brazo robotico, este es la unica parte de mi tarjeta completa que les pasa eso, ya que este motor es el encargado de hacer girar la base mediante unas correas, aqui les mando mi esquema de la tarjeta q controla el motor..

Espero alguien pueda ayudarme.

Ojo: Los tip35c de la imagen es para controlar un motor mas grande, con esos no tengo problema.
pero la configuracion es la misma que con los tip41c, solo reemplazarlo nada mas
 

Adjuntos

  • 20141102_032358.jpg
    20141102_032358.jpg
    110.6 KB · Visitas: 37
Última edición:
Atrás
Arriba