PWM con bateria 12 v. 75 Amp

Hola necesitaria saber como puedo hacer una fuente que envie un tren de pulsos en vez de enviar corriente constante .
es Para alimentar una celda generadora de hidrogeno, con una bateria de 12v y 75 amp.
lo Que necesitaria es que entregue 12v y 30 o 35 amp
gracias.
 
Tendrias que definir un poco mejor lo que queres.

La bateria de 12V no te entrega 75A, te entrega la corriente que la carga le pida. Si la bateria es de 75Ah (ampere x hora) lo que quiere decir es que entregando corriente de 75A consumira toda su carga almacenada en una hora. Lo que no quita que pueda entregar corrientes menores y tambien mayores. Si necesitas limitar la corriente puede ser que el PWM te sirva pero limitara solamente la corriente promedio, no las corrientes de pico.

Te diria que averigues bien los parametros de tu bateria (si es 75Ah) y de tu carga. Una nota final, se puede limitar la tension o la corriente a una carga. Los dos juntos es imposible.
 
Vos necesitas un PWM (Modulacion de ancho de pulso) o simplemente un generador de pulsos de onda cuadrada?, porque una cosa no es lo mismo que la otra. Por otro lado, vos necesitas manejar esa carga de 30 o 35 A por un lapso corto (unos segundos o 1 o 2 minitos maximo) o mayor tiempo?. Porque si el tiempo que precisa manejar la carga es un tiempo grande, la bateria de auto no te sirve, ya que estan diseñadas para dar grandes golpes de corriente en poco tiempo, pero no se las puede prolongar mucho, porque si la tensión baja por debajo del 70% la bateria se muere y no la recuperas, por eso, las baterias de auto se usan para el arranque de un auto, ésta mueven el burro de arranque (golpe de corriente) por un lapso muy corto (durante el arranque nada mas), pero luego está todo el tiempo cargandose a traves del alternador. Fijate, sino, son otro tipo de baterias las que se usan, que permiten descargarlas hasta 0 y volverlas a cargar. Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba