Qsc ex4000 malogrado un canal

tengo un qsc ex4000 uno de los canales esta mal vengo tratando de solucionar el problema que es que cuando enciendo esta canal el transformador sumba como si estari en cruse...hey puesto un foco para ver que pasa y el foco atenua su luz al encender el canal ......hey reparado las tarjetas drive y sigue el problema los transistores estan bien tanto los pnp y los npn no estan en cruse ......deseo que me ayuden
 
empeza revisando la fuente, arranca desde el transformador, segui fuente, segui drivers de los tr y despues la parte potencia

saludos
 
revise fuente ok revise driver ok ....encontre irf z44 algunos malogrados...encontre dos transistores 2sa1306 y c3298 cruzados......que transistor me recomiendas colocar en remplazo de estos dado que en mi ciudad no hay originales.....te pregunto estos transistores hacen sumbar al trnasformador cuando estan cruzados.............espero respuesta urgente.........atte tu amigo carlos saavedra.

nota: tengo los transistores A968 y C2238 son originales salieronde un pionner antiguo podria remplazarlos por estos que opinas
 
Atrás
Arriba