Qué cámara para vigilar mi casa recomendáis?

Hoa, espero que alguien me pueda ayudar.
Vereis, estoy buscando algún tipo de cámara que grabe cuando yo quiera y además si puede ser, que desde mi ordenador o mi móvil pueda ver lo que recoge la cámara a tiempo real (que en mi caso es para dentro de casa), ah, y tiene que ser algo que no necesite estar enchufado a un ordenador, y ya si tampoco necesitase estar enchufado a la corriente sería perfecto, es decir, que se cargue como los móviles, aunque esto ya es mucho pedir. He buscado un poco por internet y por el momento la opción que más se parece a esto es estas cámaras ip que hay en amazon, por ejemplo la Foscam FI9821W V2, o la versión más barata que es la Foscam FI8910W.
Qué tal serán estas? o hay otras opciones mejores? gracias de antemano! ;)
 
la Foscam FI9821W V2, pareceria buena ademas tenes que pensar en tener wifi en el lugar donde pongas la cam, para que tenga internet o un cable....
 
bueno men, personalmente te recomiendo que inviertas un poco mas y tengas un buen sistema de seguridad, un dvr de 4 con dd de 250, 500, 1 tb segun tu presupuesto, la camara que quieras y que el dvr tenga cloud para que las puedas ver desde cualquier parte, a ese sistema le agregas una ups y listo siempre grabara sin problemas.
si deseas mas info o alguna ayuda me dices

fuente: trabajo en sistemas de seguridad
 
Gracias por las respuestas, aunque no he entendido ni papa :LOL:. Por cierto no soy men sino women jeje, y no entiendo de estas cosas, asiq necesito algo que no sea muy dificil de usar y configurar. He seguido buscando y en una web que se llama todoelectronica, en la sección de cámaras de vigilancia también hay muchas otras marcas de cámaras ip, me recomiendas alguna de esas? (te pondría el link pero por ser nueva en el foro no me lo permite).
 
hola, perdona por lo de men,te explico una cosa, las camaras ip solo sirven para ver en tiempo real lo que esta pasando y para grabar lo que pasa en el dia debes tener un computador con la ip de esa camara para que guarde la informacion, la ventaja es que lo instalas donde quieras " del mundo" das la direccion de la camara y ya te graba, la desventaja es que el dia que no tengas internet no tienes nada de grabacion. si solo quieres ver lo que pasa en tiemo real esta perfecto las camaras que dices, pero si deseas ver algo que paso antes debes pensar diferente
 
Atrás
Arriba