Que amplificador y como conectarlo

hola a todos tengo 2 bocinas redondas de 6" ( 2 way speaker, 170watts peak power. 40watts rated power de 4 homns) sony xplot. 2 bocinas de 6x9 (4 way speaker, 500watts de 4homms). por ultimo 1 woofer 10" de dos imanes(500watts de 4 ohms).
mi pregunta es la sig: lo puedo conectar todo a un amplificador de 4 canales(las bocinas a las salidas del amplificador y el woofer a las salidas de rca), funiona bien? de cuantos watts tiene que ser el amplificador y las forma de conectarlo como seria? o como seria la mejor forma de hacer la instalación completa. El estereo es pionner. GRACIAS POR SU AYUDA.
 
Ok, mira lo siguiente si quieres conecta las cornetas pequeñas en el reproductor y con un amplificador de cuatro canales tienes que hacer lo siguiente: utiliza dos canales para las cornetas 6x9, y puentea los canales restantes y conectas el bajo, conecta en las entradas del amplificador las señales segun lo conectes, de por si se utilizan los canales 1 y 2 para las cornetas y puenteando el 3 y 4 respectivamente al bajo.

cualquier duda no dudes en preguntar! suerte :D
 
Atrás
Arriba