Que banda ancha tienes y cuanto pagas ?

Speedy. 320kb/s -> 2.5MB aproximadamente descargando de un servidor internacional. Pero hay momentos durante la noche que la bajada llega a los 5MB.

40U$S telefono+internet.
 
Y porque es de noche, en bajada (literalmente) y viento a favor:

974986640.png


15USD


PS: hace mas de 1 mes, mi conexión tenía el doble de velocidad :unsure:
 
yo recuerdo cuando la velocidad era KILO noseque (nada de MEGA)
y todo se me abria al toque , sin problemas, no era de bajar peliculas ni nada de eso.
pero ahora que tengo 3 mega a veces me tarda unos segunditos.
y lo que me parece es que las paginas cualquiera esta recargada (pesada) entre pantallitas super trabajadas (al re- pedo) y publicidad engañosa de aquellas.........ultimamente veo eso de "convierte tu celular en camara de rayos x o que me anote en no se donde que hay un par de tetas esperandome ) .

en fin, y eso sin ser paranoico y pensar que estan metiendo soft para espiar mis constumbres (bastante sucias ) .

entonces pienso :
soy yo el que necesita esa velocidad ??
o son ellos y me la hacen pagar a mi , asi como el cambio cada año o año y medio de mi PC por que queda obsoleta .
 
fernandob: A mi juicio lo que sucede es que a los diseñadores web se les pasa la mano con el flash. He navegado por páginas en donde es una tortura tan sólo mover el ratón. Hay banners (publicidad) que se mandan ellos solos más de la mitad del uso del procesador.

Para evitar en parte todos esos inconvenientes puedes usar el adblock plus. Existe tanto para Firefox como para Google Chrome. En Opera el bloquedador de publicidad nunca me convenció.


Adiosín...!
 
gracias che por esa info, le voy a decir a la patrona, por que yo en la compu mas que click no hago .
a ver si sabe manejar eso .

gracias, estaria buenisimo poder filtrar esas cosas.(y)
 
Veo que muchos usuario se quejan porque pagan por x cantidad de Mb y su ancho de banda real es otro y su tasa de bajada / subida es otro. Sucede lo siguiente, cuando contratan a cualquier ISP NADIE lee el contrato de servicio en donde se especifica que el servicio que contratan no especifican, por ejemplo, 3Mbps, sino que dice 3Mbps Max. Esto significa que podría llegar a esa velocidad, mas el ancho de banda efectivo es el 70% de la conexion disponible que serían unos 2.1Mbps, pero pasa otro detalle que nadie nos dice, la tasa de descarga, aunque guarda relacion con la velocidad de conexion, ni se asoma al ancho de banda efectivo, creo que todos seríamos felices si la tasa de descarga fueran esos 2.1Mbps :LOL: sino el 30% del 70% que mencioné antes, osea 630Kbps (Aproximadamente), esto se debe a que el resto del ancho de banda son para los paquetes de comunicacion Cliente <-> Servidor. Claro, cuando hay un buen ancho de banda, el servidor envia mas rapidas las peticiones del cliente, pero si todo el ancho de banda efectivo se dedicara por completo a una descarga, el cliente no podria seguir navegando sino hasta que esa descarga finalice. Otro punto importante, ni si quiera tranten de quejarse, lean el contrato... :LOL:

Lo mas que pueden hacer es lo siguiente:


Saludos!
 
Yo tengo Personal Internet Móbil 1 MB.
Recien hice el test de Speedtest y de bajada me dio 0.8 MB y de subida 0.05 MB
Es muy raro generalmente funciona a 0.3 MB de bajada y 0.03 MB de subida
Es una porqueria... Ya intente romperlo 3 veces contra el suelo pero luego de tirarlo un par de veces empece a tenerle mas paciencia... No se porque... Odio este servicio de internet
 
Veo que muchos usuario se quejan porque pagan por x cantidad de Mb y su ancho de banda real es otro y su tasa de bajada / subida es otro. Sucede lo siguiente, cuando contratan a cualquier ISP NADIE lee el contrato de servicio en donde se especifica que el servicio que contratan no especifican, por ejemplo, 3Mbps, sino que dice 3Mbps Max. Esto significa que podría llegar a esa velocidad, mas el ancho de banda efectivo es el 70% de la conexion disponible que serían unos 2.1Mbps, pero pasa otro detalle que nadie nos dice, la tasa de descarga, aunque guarda relacion con la velocidad de conexion, ni se asoma al ancho de banda efectivo, creo que todos seríamos felices si la tasa de descarga fueran esos 2.1Mbps :LOL: sino el 30% del 70% que mencioné antes, osea 630Kbps (Aproximadamente), esto se debe a que el resto del ancho de banda son para los paquetes de comunicacion Cliente <-> Servidor. Claro, cuando hay un buen ancho de banda, el servidor envia mas rapidas las peticiones del cliente, pero si todo el ancho de banda efectivo se dedicara por completo a una descarga, el cliente no podria seguir navegando sino hasta que esa descarga finalice. Otro punto importante, ni si quiera tranten de quejarse, lean el contrato... :LOL:

Lo mas que pueden hacer es lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY

Saludos!


Que genial video. :LOL:
 
jajja, el video de ratmayor, esta buenisimo!!! te felicito!!
no viena al caso, yo tengo speedy, y tengo 512 de bajada, 230 de subida, pero la verdad, que para bajar un archivo de 1 mega de aldatasheet, a veces estoy casi 1 minuto esperando.
pago $99, $argentinos.
 
Veo que muchos usuario se quejan porque pagan por x cantidad de Mb y su ancho de banda real es otro y su tasa de bajada / subida es otro. Sucede lo siguiente, cuando contratan a cualquier ISP NADIE lee el contrato de servicio en donde se especifica que el servicio que contratan no especifican, por ejemplo, 3Mbps, sino que dice 3Mbps Max. Esto significa que podría llegar a esa velocidad, mas el ancho de banda efectivo es el 70% de la conexion disponible que serían unos 2.1Mbps, pero pasa otro detalle que nadie nos dice, la tasa de descarga, aunque guarda relacion con la velocidad de conexion, ni se asoma al ancho de banda efectivo, creo que todos seríamos felices si la tasa de descarga fueran esos 2.1Mbps :LOL: sino el 30% del 70% que mencioné antes, osea 630Kbps (Aproximadamente), esto se debe a que el resto del ancho de banda son para los paquetes de comunicacion Cliente <-> Servidor. Claro, cuando hay un buen ancho de banda, el servidor envia mas rapidas las peticiones del cliente, pero si todo el ancho de banda efectivo se dedicara por completo a una descarga, el cliente no podria seguir navegando sino hasta que esa descarga finalice. Otro punto importante, ni si quiera tranten de quejarse, lean el contrato... :LOL:

Lo mas que pueden hacer es lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY

Saludos!

AJAJAJAJJA yo Hago algo muuuuuuuuuy parecido cuando me llaman los de speedy. Odio los de speedy y LPM que los Par... A todos los que trabajan ahi u.u

Los tecnicos no saben ni como se mueve un mouse, solo te leen lo que dice en solucionador de problemas de windows u,u

Son tan genios que no te saben decir como configurar la ip ni como renovar la ip u.u





Otra cosita. No se si se dieron cuenta pero en realidad no te estafan los que te dan el servicio. Solo hay que saber que Mbps es MEGABIT por segundo que es muy distinto de MBps (MEGA BYTE por segundo)

Si hacen la cuenta les dan la velocidad perfecta a la cual se esta bajando. Por ejemplo yo tengo 3Mbps, si lo multiplico por 1024 y lo divido por 8 (se multiplica por 1024 para que nos de en Kbpsdivide por 8 para que nos de en KBps) y me da exactamente 384KBps y yo bajo a 350KBps y subo a 30 KBps
 
Si y... es como dices. 350 :eek: ¿y te quejas?

Yo bajo a 30, y a 60 a veeeces :eek:

No me quejo yo del servicio, Me quejo que los de telecentro te ponen un filtro antes del modem que toma la senial (sin enie porque no tengo) de el cable de la tv (coaxial) Y ese filtro es para filtrar decibeles supuestamente, pero pasaba que (para mi) ese filtro era de p2p. Yo por ejemplo jugaba al cs de un server de por aca de la sona y tenia 400ms de ping (el server es aca a 2 cuadras), y cuando le saque el filtro ese feo empeze a jugar a 40ms de ping. Asi que si algunod e telecentro les viene a poner filtros cuando se vayan vuelvanlos a sacar :p


Yo contrate la banda ancha de speedy hace 5 meses y hasta ahora no tuve problemas. Pago $80 pesos por mes.


La verdad que tenes suerte de estar en los primeros 6 meses o el primer anio (no tengo enie de nuevo), porque si te pasas un dia y no le das de baja a internet te mandan una factura de 190$ argentinos y te comes un reeeeeeeeeeee garron. Ademas de su ineficiencia para resolver problemas, su poca atencion en su servicio de atencion (si le decis que ya cambiaste el ip y todo el tipo te vuelve a dictar el ip) y mas que nada que en cuanto les das de baja te empiezan a llamar a las 11 o 12 o hasta a veces a las 4 de LA MADRUGADA. No sabes si alguno de los que trabajan ahi se comieron muchiiiiiiiiisimas malas palabras mias :p (para no espesificar que malas palabras pongo malas palabras) :p
 
Yo vivo cambiando de banda ancha, en los ultimos 3 años tuve 5 empresas diferentes.
Ahora tengo speedy, no tuve problemas hasta ahora, y la velocidad de bajada en general anda bien.

Saludos!
 
Hola! Yo tengo "SMC" jajajaja WIFI robada de mi vecino (aunque sabe porque un día se lo comenté y nunca cambió de clave) Pero me dijo que es ARNET de 3 Megas, y paga 169 pesos con cable incluído.

Saludos, agucasta
 
Y, a todas estas... ¿cuantos de ustedes les limitan las descargas (en Megabites o Gigabites)? Y ¿cuantos navegan y descargan de forma ilimitada?

Lo pregunto porque justo ahora me pienso cambiar de operador (Movistar Venezuela) y todos los planes que hay son limitados, y muy caros.


PS: por los momentos ando navegando desde mi movil.
 
Atrás
Arriba