Que capacitor de salida usar para LM1036 que entra en un TDA7375

Amigos,
Estoy armando el pre que viene en el datasheet del LM1036N como etapa compensadora, y veo que sugiere un capacitor polarizado en la salida (sin indicar el valor). Por otra parte tengo armado el amp estereo del datasheet del TDA 7375 que ya tiene un capacitor en la entrada, de 0.47uf.
Planeo acoplar ambos.

Las preguntas son dos:
1- Necesito ponerle el capacitor electrolitico en la salida del LM1036N siendo que ya tengo uno no polarizado en la entrada del TDA7375? Si lo necesito, de que valor me conviene y por que?

2- Por que el fabricante le pone un capacitor polarizado en el esquema? El sonido segun entiendo hace que fluctue la polaridad... Que pasaria con los picos negativos?

Saludos! Flemming.
 
1- Necesito ponerle el capacitor electrolitico en la salida del LM1036N siendo que ya tengo uno no polarizado en la entrada del TDA7375? Si lo necesito, de que valor me conviene y por que?
Si siempre vas a tener ese preamplificador acoplado a ese ampli, no te conviene ponerle ningún cap a la salida del LM por que el ampli ya tiene uno a la entrada y si le ponés otro "en serie" la capacidad total va a ser menor y vas a perder graves...que ya estás perdiendo usando un capacitor de 0.47uF cuando deberías usar el menos 1uF o 2.2uF.

2- Por que el fabricante le pone un capacitor polarizado en el esquema?
Por que el negativo del cap apunta a la entrada del ampli donde luego hay una resistencia a masa. Como el pre se alimenta con doble polaridad, en reposo siempre hay una tensión positiva a la salida del pre (de 1/2 Vcc), así que tal como lo pone el fabricante queda correctamente polarizado.

El sonido segun entiendo hace que fluctue la polaridad... Que pasaria con los picos negativos?
No pasa nada por que la variación de la señal de salida siempre es menor que 1/2 Vcc y el cap no se polariza inversamente.
 
Atrás
Arriba