Que DSpics se recomienda para empezar a programar en DSpic?

Hola, quiero meterme en el mundo del DSpic y quisiera que me recomienden algún libro para programarlos en C y que modelo de DSpic es el más popular a la hora de empezar a programarlos, algo así como el análogo en DSpic del 16F628A
 
Hola:

La gente están dando más el salto de los 8 bits a 32 bits.

Si te pica la curiosidad o lo necesitas para el dsPIC aquí hay nformación.

En esta Web se usa mucho el dsPIC, también PIC normal.

http://www.micropic.es/mpblog/

Saludo.
 
gracias meta, me interesa el DSpic por el tema del procesamiento digital de señales para aplicaciones prácticas como reconocimiento de voz y manejo de distintos sensores analógicos, para luego procesar la información digital con redes neuronales. Quiero empezar desde lo más básico en lo referente a dspic e ir aumentando la complejidad de la familia de pics a medida que las aplicaciones así lo requieran, si me pueden recomendar algún libro sobre dspic+C se los agradecería mucho
 
Hola:

Hay libros para el dsPIC y mucha documentación el www.microchip.com

Ver libro 1

Ver libro 2

Algo hecho hay, no se si es lo que buscas también.
EasyVR.jpg


https://docs.google.com/file/d/0B6U...NjJhLTk3YjctYWRjM2UxYWIyNjlh/edit?hl=es&pli=1

Saludo.
 
Nuevamente gracias por la info meta, voy a ver si consigo esos libros el primero se excelente. Esa plaquita está muy buena, algo así es el primer proyecto que tengo pensado desarrollar.
 
Bueno hola foreros saludos desde Colombia.

Actualmente trabajo con dsPIC y bueno tengo interes en el procesamiento de señales analógicas con dsPIC y posterior filtrado utilizando redes neuronales inicie desde cero y bueno tengo algunos post en otro foro donde he publicado algunos temas con manejo del adc protocolos de comunicación serial entre pic etc..

Bueno la filosofía de trabajo es la siguiente subes un código y preguntas por error si te interesa te puedo colaborar aclaro aun soy novato en el manejo de los dsPIC :LOL:

compilador ccs 4.093.
 
hace un par de meses atraz .. queria hacer un proyecto con dspic ... y me compre un dsPIC30F4013 ... son buenos dispositivos.... pero tube que dejarlos por cuestiones personales (tiempo).... utilice el MPLAB C30 para programarlos.... lo único que avance fue la librería para controlar display HD44780 y el ADC de 12 bits ... funciona bien..ya monte el circuito y todo lo demas... ... si te sirve avisa.!!!! .. cuando termine algunos proyectos pendientes, entraré de lleno a los dsPIC son muy interesantes.
 
Atrás
Arriba