Que hago con lectores?

Hola,

Les tengo una pregunta que pudiera hacer con 5 lectores de CD para computadora actualmente no sirven pero me ha entrado la duda si repararlos (Cosa que no se nada), Desarmarlos y sacarle los componentes, o que haria?, espero que me ayuden a decidir que hacer con estos lectores y si me dicen que repararlos decirme alguna fomra o guia basica

Desde ya saludos y gracias :D
 
En caso de emergencia podrías reparar alguna..si es que tiene solución..y sin no las necesitas podrías desarmarlas y utilizar ciertas partes..
Pero..cuando decís que las lectoras no funcionan a que te referís?..Los cd´s no giran? giran pero el láser no funciona? etc..Fallas pueden haber muchísimas teniendo en cuenta la complejidad que poseen..

Pero suponiendo que funcione casi todo..Podrías usar el lente de la lectora para construir un láser con la suficiente potencia como para quemar ciertos materiales inclusive tus ojos y dejarte siego..pero eso es solo un dato...
También podrías utilizar los motores que mueven los cd´s los cuales en las lectoras de 52X funcionan a una velocidad de 30.000 RPM o los motores que muevan las bandejas los cuales no tienen gran potencia pero para algo deben servir.. :rolleyes:
En caso de que necesites mas información estoy a tu disposición.
Otras partes que pueden ser útiles no veo..Pero en fin si alguien encuentra otra todo bien

Un saludo! :D
 
La Verdad no se en que estado se encuentran las lectores, y Si tambien son quemadoras esque un amigo mio tiene un ciber y me va a dar unos pares que no le sirven Tan pronto como las tenga les informaciónrmo su estado ;)
 
Atrás
Arriba