Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira, si es real...........
mas alla de la duda de la marca que queda en el piso en cada caso.
mas alla de si sobrevivio.
lo que tiene pinta es que alguien , alla arriba no queria que ese tipo siga caminando ....eso es lo que me hizo pensar, no cayo rayo en otro lado, ni en el auto, ni en nada.
se vuelve a parar y zas , como diciendo "morite de una vez carajo ".
claroq ue hoy dia la web , es terreno fertil para las csoas falsas.
mira, si es real...........
mas alla de la duda de la marca que queda en el piso en cada caso..
lo que tiene pinta es que alguien , alla arriba no queria que ese tipo siga caminando ....eso es lo que me hizo pensar, no cayo rayo en otro lado, ni en el auto, ni en nada.
se vuelve a parar y zas , como diciendo "morite de una vez carajo "
Para mi es re re re Fake , de todas maneras aquí tenemos un morador al que le cayeron dos meteoritos, para mi que la familia lo reclama y él no se da por aludido
![]()
Es un FAKE grande como una casa. No puede ser eso. Siempre va a haber alguien que se lo crea...
Yo calculo que si le hubiese caído un solo rayo, a 10 metros del tipo lo mata, sin tocarlo lo mata por el tremendo estruendo y la presión de la onda expansiva...
No se si alguna vez han experimentado con pirotecnia, pero les puedo asegurar que si tiran un PETARDO de los poderosos a unos metros de ustedes se siente en las gambas la onda expansiva, y es tan solo unos gramos de pólvora negra, berreta... Así que, imagínense un rayo cayendo al lado de ustedes...
Saludos.