Que les parece ? (le caen 2 rayos a un tipo )

:unsure: el rayo o descarga eléctrica atmosférica no es aleatoria es matemática posible pero nunca es posible que alguien sea alcanzado en el mismo lugar y no asi con los demás personas ademas con la intensidad qeu tiene ese relámpago la viseras tendrían que esta pegadas al vidrio del coche
 
mira, si es real...........
mas alla de la duda de la marca que queda en el piso en cada caso.

mas alla de si sobrevivio.

lo que tiene pinta es que alguien , alla arriba no queria que ese tipo siga caminando ....eso es lo que me hizo pensar, no cayo rayo en otro lado, ni en el auto, ni en nada.
se vuelve a parar y zas , como diciendo "morite de una vez carajo ".

claroq ue hoy dia la web , es terreno fertil para las csoas falsas.
 
mira, si es real...........
mas alla de la duda de la marca que queda en el piso en cada caso.

mas alla de si sobrevivio.

lo que tiene pinta es que alguien , alla arriba no queria que ese tipo siga caminando ....eso es lo que me hizo pensar, no cayo rayo en otro lado, ni en el auto, ni en nada.
se vuelve a parar y zas , como diciendo "morite de una vez carajo ".

claroq ue hoy dia la web , es terreno fertil para las csoas falsas.

Coincido en que ''alguien'' no lo queria vivito y cotoliando (como dicen algunos).
Si claro siempre en la web se van a encontrar cosas que no son pero...

Por mi parte yo digo que es medio bastante raro que le caiga a un tipo 2 rayos, UNO ATRAZ DE OTRO. Es increiblemente preciso...

Segun calculos, hay más chances de que te caiga un rayo, que a ganarle al Quini6.
Este tipo le debe haber ganado (n)

Suerte!
 
mira, si es real...........
mas alla de la duda de la marca que queda en el piso en cada caso..

eso me llamo la atencio como que es agua no estoy seguro, la calidad del video es de una camara de seguridad (tengo mis dudas) ademas busca en internet Generador marx e visto rayos artificiales mas potente que ese

lo que tiene pinta es que alguien , alla arriba no queria que ese tipo siga caminando ....eso es lo que me hizo pensar, no cayo rayo en otro lado, ni en el auto, ni en nada.
se vuelve a parar y zas , como diciendo "morite de una vez carajo "

Te juro que tambien fue lo primero que se me vino a la mente algo como cuando le das un chancletazo a un insecto y mantenes la ojota en alto y esperas diciendo dale animate mirda y da un pataleo y zappppp :LOL: otro chancletazo :LOL:
 
Para mi es re re re Fake , de todas maneras aquí tenemos un morador al que le cayeron dos meteoritos :unsure: , para mi que la familia lo reclama y él no se da por aludido :D
 
Es un FAKE grande como una casa. No puede ser eso. Siempre va a haber alguien que se lo crea...
Yo calculo que si le hubiese caído un solo rayo, a 10 metros del tipo lo mata, sin tocarlo lo mata por el tremendo estruendo y la presión de la onda expansiva... :unsure:

No se si alguna vez han experimentado con pirotecnia, pero les puedo asegurar que si tiran un PETARDO de los poderosos a unos metros de ustedes se siente en las gambas la onda expansiva, y es tan solo unos gramos de pólvora negra, berreta... Así que, imagínense un rayo cayendo al lado de ustedes...

Saludos.
 
Es un FAKE grande como una casa. No puede ser eso. Siempre va a haber alguien que se lo crea...
Yo calculo que si le hubiese caído un solo rayo, a 10 metros del tipo lo mata, sin tocarlo lo mata por el tremendo estruendo y la presión de la onda expansiva... :unsure:

No se si alguna vez han experimentado con pirotecnia, pero les puedo asegurar que si tiran un PETARDO de los poderosos a unos metros de ustedes se siente en las gambas la onda expansiva, y es tan solo unos gramos de pólvora negra, berreta... Así que, imagínense un rayo cayendo al lado de ustedes...

Saludos.

Creo que sería lo más lógico, ya que un rayo te volaria los cesos!
Es muy poco probabke que le caigan dos rayos AL MISMO TIPO!!!
 
¿como asi le alcanzan 2 rayos y este vivo?:unsure: ¿estara trucado el video?, es impresionante el video cuantas mas veces lo veo mas increibe me parace.(y) Un saludo Matrix01
 
Un rayo no puede caer más de 1 vez en el mismo lugar, tampoco puede caer en otro lugar, es el mismo rayo!!! :p

Ahora en serio, los rayos pueden caer muchisimas veces en el mismo lugar, si se dan las condiciones climáticas de descarga atmosférica y el pararrayo (en este caso el pobre tipo) está en el lugar indicado...es posible.


Ahora, quue sobreviva requiere muchisimas mas casualidades...que el rayo se descargue en su totalidad de intensidad sin quemar los nervios del tipo es mucha suerte
 
Para mi, definitivamente es imposible... este video está totalmente trucado (faked)... Como dije más arriba.. no era necesario que le caiga justo encima de él, con que le caiga un "rayito" a unos metros se cae muerto, así de simple...

Ni se imaginan la potencia que tiene un rayo... quizá en algún futuro el hombre invente una super batería para almacenar la energía de un rayo... :unsure: :LOL:

Saludos.
 
pensa que No es necesario almacenarlo en baterias.
una vez con un ejemplo de otro rubro me di cuenta.

podes APLICARLO, si necsitas hacer un proceso en el cual requeris una altisima cantida d de energia y de forma brusca, pues eso:
el dia de tormenta trabaja la fabrica.
 
Atrás
Arriba