Que micrófono inalámbrico comprar para 5 actrices para un espectáculo comedia musical

hola todos, necesito comprar 5 microfonos inalambricos para ser utilizados por 5 actrices al unisono en un espectaculo de comedia musical, me gustaria en lo posible que sea un microfono casi imperceptible a la vista, en su defecto de vincha.
ALGUIEN PODRIA PASARME DATA DE MARCA Y MODELO?, gracias
 
Los receptores de microfonos inalambricos vienen de 1,2,4,y ocho canales, así que el de cinco no hay en existencia o son muy raros.
 
gracias, por la respuesta.
la verdad es que no entiendo del tema. lo que me decis es que los microfonos vienen con sus bases reseptoras con capacidad de albergar a 1, 2, 4 u 8 mic?
dejo varias dudas:

* se puede utilizar 5 mic a la vez ( todas cantan y bailan a la vez) con bases receptoras individuales? o al hacer esto corro riesgo de que hagan acople o se interfieran en las señales
* es mejor usar una base receptora multilple para la cantidad de mic que necesito utilizar en el escenario?. si es esto lo aconsejable: pueden equalizar cada mic por separado según las voces?
* que me aconsejas?
pordrias pasarme marca, modelo de alguna de las opciones?, asi sigo investigando el tema
muchas gracias
 
hola julieta si quieres equalizar por separado mejor micros con bases receptoras independientes, tienes micros de mano, de corbata también llamados lavalier que son los que se usan en programas de televisión y que para cantar no son aconsejables y los de diadema que no se ven casi pero con el movimiento de la cara producen ruidos estos dos últimos utilizan transmisores tipo petaca, para cantar los mejores son los de mano provocan menos ruido y si te fijas cualquier cantante utiliza esos, por lo general interferencia entre ellos no se producen si su canal está bien configurado no puede haber varios micrófonos ni receptores en el mismo canal, yo tengo un micro marca gemini desde hace unos 6-7 años y no ha dado ningún problema visita esta pagina, otros que son muy buenos son los shure esta es la pagina de sus micros y otra marca tambien buena de micros es senneisher estos son sus micros , behringer aunque tienen pocos micros bueno existen infinidad de marcas pero estos son los que mas he visto usar debido a su alta calidad, visita paginas como thomman que tienen amplia variedead de equipos para audio.
Bueno espero que sirva de algo :)
 
Última edición:
muchas gracias, investigare los datos que me diste.
mic inalambricos de mano no puedo usar ya que las actrices bailan y al hacerlo tambien cantan, por lo tanto no pueden tener mic en las manos, e todas maneras seguire investigando a partir de los datos que me proporcionaste. muchas gracias
 
si no pueden ser de mano entonces de diadema pero el problema el el efecto larsen (hablando entre osotros acople) que se produce con los monitores del escenario, por otra parte ¿dónde piensas conectar los micros?
 
Atrás
Arriba