Que modelo de procesador me conviene para programar

estoy programando en pic y lo pongo en preteus a ver si funciona adecuadamente y me sale una leyenda que me dice "simulación no se ejecuta en tiempo real, debido a la excesiva carga de la CPU" u8nos dicen que es el procesador tengo win xp 1.70ghz de procesador y 1.99gb de ram.
si saben si en win 7 de 64 bits lo puedo hacer funcionar porque en win 8 de 64 bits no pude instalarlos por eso lo instale en win xp de 32 bits.
tambien quiero saber que procesador o que tarjeta madre o que compu de escritorio me combiene comprar
 
Si vas a comprar una computadora, ten en cuenta que probablemente te va a venir con lo más nuevo (incluyendo Windows 8). Supongo que actualizarán también el Proteus para Windows 8, pero sólo lo supongo, y tendrías que actualizarte. Aún así, no estoy seguro de que se pueda conseguir la simulación en tiempo real (lo cierto es que nunca lo he probado).

Si realmente es importante para ti conseguir la simulación en tiempo real y estás dispuesto a gastar el dinero en un PC nuevo... ¿por qué no te compras un programador de PIC que te permita la simulación por hardware? (o sea, que simularías directamente con un PIC real)
 
Lo que quiero evitar es el msj que comente el que se trata sobre la simulacion y poder hacer la simulacion


Ese mensaje solo aparece como "warning", y creo asegurar que no es tan alarmante, solo te dice que el tiempo transcurrido en la simulación no coincidirá con el tiempo real, pero no por eso tendrás errores en la simulación.

A mi parecer y si es tan importante el parámetro de la "realidad" es seguir el consejo del amigo Melghost y utilizar un programador con debbuger
 
quiza no me lo escribi bien me sale esta leyenda simulación no se ejecuta en tiempo real, debido a la excesiva carga de la CPU la computadora esta al 100% de su uso y no me simula nada, se pone lentisima
 
Atrás
Arriba