Que os parece este amplificador?

Hola, estoy mirando este ampli
€ 106,03 38%de DESCUENTO | Douk de Audio HiFi Bluetooth 5,0 tubo de vacío amplificador estéreo USB DAC receptor coaxial/OPT Audio en casa Digital Amp w/Medidor de VU 100W + 100W
https://a.aliexpress.com/_msyE9jG que os parece por ese precio? Lo compro o lo dejo pasar? Gracias foro.
 
Tiene pinta de ser más malo que un dolor.
Parece un diorama o un mal chiste y que las válvulas estén pegadas con fixo ahí encima.

Lo mismo me equivoco pero a mí me da un 0,000000000% de confianza. Osea que irá pero como los demás amplis de 20€
 
Tiene pinta de ser como los amplis de 20€ si, por eso he preferido preguntar, aunque hay un comentario de un comprador que dice..... Que le a cambiado los tubos por otros. Y suena muy bien. No se, no se.... Gracias Scooter por tu opinión.
 
es un amplificador de clase D
los tubos son de adorno
Mera curiosidad ¿para que le ponen bulbos a un amplificador actual? ¿son solo de adorno en general?
Yo pense que era una tecnología considerada obsoleta y desfasada a favor del chip.

as.jpg


Sabía si que las antiguas radios usan bulbos (de hecho, lo supe por 1º vez en el Maniac Mansion, que abres una para sacarselo XD y luego lo corrobore viendo antiguas radios en google)
 

Adjuntos

  • mm.PNG
    mm.PNG
    226.4 KB · Visitas: 5
Última edición:
No lo tengo muy claro:

a) Se ve que suenan diferente y a algunos les gusta ese sonido.
b) Hay a quien le gusta demostrar lo musho que sabe y le gusta quemar pasta


En cualquier caso me parece bonito el ampli. Si por el mismo ampli normal pagaría 15€, por ese pagaría 16€, porque está chulo, la verdad.
 
Última edición:
Yo pensé en un principio que era un pre echo con los tubos de vacío hasta que leí la descripción :LOL::

Ver el archivo adjunto 274886

Supongo que pasan los cables alrededor de los tubos para que los electrones queden mas calentitos y contentos sonando así mejor.

Concuerdo con Scooter, se lo ve lindo pero no para pagar ese precio.
Habladurías, charlatanerías de lo que denominan Audio Woo

Audio woo:
consiste en varias afirmaciones vagas y no respaldadas de dispositivos o métodos para obtener una mejor calidad de sonido de los sistemas que reproducen música grabada. Tales afirmaciones son hechas por fabricantes, aficionados y escritores en el campo.
En al menos dos sentidos de la palabra, audio woo no debe considerarse ciencia sólida.
 
Ojo, que si pedis un producto y cumple su objetivo, ahi habria que ver si es estafa
Ver el archivo adjunto 274911

Yo no veo que diga que usa los tubos para amplificar, asi que dudo que sea estafa...
Hecha la ley, hecha la trampa, aunque depende de la ley de cada país respecto a ello, hay estafadores expertos en esas cuestiones de vacios legales. Al menos una lupa es mucho más útil que las cremas y/o pildoras milagrosas que los jelqueadores se han aburrido de desmentir (lo mismo se puede decir de los productos milagrosos para perder peso).

Es cierto, como antes se comento, y lo mismo los amplificadores, del estudio sociológico que hay a la hora de vender tal o cual producto, y que claro, que se promete el oro y el moro y bien saben como "adornar la verdad XD" y del nivel de conocimiento de la media de sus clientes
 
Última edición:
Mera curiosidad ¿para que le ponen bulbos a un amplificador actual? ¿son solo de adorno en general?
Yo pense que era una tecnología considerada obsoleta y desfasada a favor del chip
dicen que suena mejor
as.jpg


Sabía si que las antiguas radios usan bulbos (de hecho, lo supe por 1º vez en el Maniac Mansion, que abres una para sacarselo XD y luego lo corrobore viendo antiguas radios en google)
ese amplificador es de tubos de verdad, tiene los transformadores
 
dicen que suena mejor

ese amplificador es de tubos de verdad, tiene los transformadores
Me imagino que haría falta pruebas con aparatos de medición de sónidos entre dos de similares características, de uno de bulbos y uno que no para obtener un resultado más conciso.
Se parece a cuando un tipo dice el combustible de vehiculos de determinada marca era mejor que el de determinada otra, y eso no es muy certero que digamos, de forma que habría que hacer una prueba entre dos motores y aparatos de medición para ver le resultado de cada uno de forma certera.


las características armónicas de los bulbos “disminuyen” el estrés y otorgan una sensación de bienestar.

Con esa frase ya quede convencido XD

Fuente de la frase:
 
Última edición:
Te puedo dar un ejemplo de 2 amplificadores, uno integrado y otro hibrido.
El integrado (TDA1556q), tiene bastante agudos, y no tantos graves. Digamos que se escucha bastante plano.
El hibrido (STK4142ii), se siente mas apagado, pero con buen grave.

Ambos sin preamplificador ni nada en la entrada/salida, probados con el mismo bafle.

Sera cuestion de gustos, pero el STK lo siento mas natural, y el TDA no.

Lo mismo irá a pasar con un clase D, un clase H, contra uno valvular (no importa la clase).

Creo que todos los circuitos tienen su "toque", asi que dudo que diferentes circuitos puedan sonar exactamente igual.
 
Hola, ya me quedo más que claro jajaja, me río por no llorar, y el comentario de un usuario que dice... que a cambiado las valvulas en fin.... menos mal que he preguntado antes de aventurarme gracias chicos y chicas. Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba