Que parlante recomiendan?

Quiero armarme un subwoofer y no se que parlante ponerle.
Estaba viendo las marcas Jahro y Selenium.
Alguien conoce una marca para recomendar? algo que se consiga en Argentina, quiero decir.
Gracias desde ya!
 
de que potencia?

Si es de 50W o menos, usaría un Sony,Pioneer,JBL de auto, de por lo menos 12pulgadas

Si es para potencias más grandes y no te preocupa el precio tienes JBL, DAS, Sound Barrier, Eminence, Peavey

Saludos
 
y...potencia seria unos 100watts, quizas un poco mas.
Vi unos pioneer que me parecen bastante aceptables:

Buscar en Mercadolibre: MLA-32515462-sub-woofer-pioneer-12-ts-w-307-1200w-doble-bobina-2007--_JM

Pasa que, nosé...soy algo prejuicioso con respecto al "audiocar"

Tengo muy buenas referencia de los DAS pero nose si se consiguen en Argentina ¿?
 
Por lo que estuve viendo en SubWoofer no hay nada aceptable fuera de lo que es CarAudio.
Hay unos Bravox que parecen ser una cosa de locos, pero andan arriba de los U$700. Es como mucho para mis pretensiones. De modo que estoy casi decidido por los Pioneer, andan en U$90 y por ese precio no veo nada mejor.
 
No compres pioneer . . . . . comprate un selenium BASS . . . o un STREET si llegas . . . .

en la pag d selenium tenes todos los datos para los bafles
 
Deje el proyecto abandonado por la vacaciones :)

Si, los habia considerado a los Selenium, pero los Bass no parecen mejor que el Pioneer TS-W307.
Los Selenium que si parecen mejores son los de la línea Extreme, pero son un poco caros tambien...

Tuvistes malas experiencias con los Pioneer?
 
Ni pionner ni seleniun ni ninguna otra de esas porquerias con conos plasticos que suenana a basura.
comprate uno bien barato con cono de carton o tela, de unos 15" y hacete una buena caja acustica con fenolico de 1 metro cubico mas o menos y vas a tener un sub de lujo!

t lo dice alguien q sabe un poco.
 
en cuanto a los parametros, no t la compliques, conseguite uno que sea de mayor potencia que la salida de audio (un 50% más), y que posea la misma impedancia o resistencia de carga. de 12" o 15" o 18" si queres gastar mas, y la cajita de fenolico o aglomerado. pero eso sí, tiene que estar lo mejor sellada posible.
 
DJ DRACO dijo:
Ni pionner ni seleniun ni ninguna otra de esas porquerias con conos plasticos que suenana a basura.
comprate uno bien barato con cono de carton o tela, de unos 15" y hacete una buena caja acustica con fenolico de 1 metro cubico mas o menos y vas a tener un sub de lujo!


¿¿1 metro cubico? ¿es chiste?
¡no, no quiero algo tan grande!

Cono de carton... pueden ser los Jahro, si, podria probar a ver que onda... al menos son economicos :)
 
es la verdad pintana que son puros colgajos los pioneer y demas car audio yo diria como dj dracco que te compres un woofer de sonido pro de los que bienen con cono de carton y ala de tela de esos que se siente blandos cuando les precionas el cono o sea que tenga buen movimiento el cono y ya que su diametro es es grande bas a tener mejores respuestas en los sub bajos saludos
 
Para un parlante de 15" se requiere una caja de 1m3? ? ?
Un parlante de 40 cm de diametro en una caja de 100 de lado (Suponiendo un cubo) no es como una desproporción?
Yo no se de esto, pero nunca vi una caja tan grande, y he visto parlantes de mas de 15".

Saludos.
 
Atrás
Arriba