Que pasó con Audifiel?

,
Es que a este lo vi armar unos cuantos holimar frente a mi cara!! Te muestro el 12" de holimar y es el mosmo de audiosystem!!!
, Perdon pero el Holimar en realidad es de 12,50", muchos se dedicaron a clonarlos, con campanas de chapa, hay que tner en cuenta que en los 70/80 existian talleres chicos que armaban parlantes, uno de ellos fue TEC-SOUND, serian interesenate que Alex Kligman de holimar contara la historia del desarrollo de los 3/13.
 
eso lo se ya que un dia tuve que llevar a enconar unos jahro de la epoca donde kuster era socio de jahro que tambien eran 12.5 " y el unico que me los pudo dejar como nuevos fue scarone!!
 
disculpen que reviva este topic pero no quería crear uno nuevo.
Alguien tiene los parámetros y curva de respuesta de un audifiel rango extendido de 8 pulgadas y 4 ohms. Creo que el modelo era 8re y va hasta los 25watts de potencia aprox.

Desde ya mil gracias.

Yo tengo unos pero no tengo el instrumental para medirlos si necesitan subo foto o si alguien tiene el instrumental se agradecería. Vivo en capital federal argentina.
 
disculpen que reviva este topic pero no quería crear uno nuevo.
Alguien tiene los parámetros y curva de respuesta de un audifiel rango extendido de 8 pulgadas y 4 ohms. Creo que el modelo era 8re y va hasta los 25watts de potencia aprox.

Desde ya mil gracias.

Yo tengo unos pero no tengo el instrumental para medirlos si necesitan subo foto o si alguien tiene el instrumental se agradecería. Vivo en capital federal argentina.



¿ Leíste este tema ?

https://www.forosdeelectronica.com/...ll-forma-mas-facil-posible-sin-cuentas-80768/
 
Mil gracias por el link. ya lo vi y apenas tenga un poco de tiempo me pongo a armar el cable, no paro de leer tutoriales de este foro hasta el de carpinteria me voy a volver loco jajajaja
 
Holaa,tengo un audifiel 8hf y necesito las caracteristicas o las medidas para poder armarle el bafle,si alguien la tiene por favor la puede pasar que no la puedo encontraden ningun lado?? jajaja Graciass
 
Esos tweeters que has puesto son los Moon, no?
Tené cuidado con ellos, por que no son necesariamente malos, pero los que yo he probado tenían casi un 20% de diferencia entre las Fs y eso marea a cualquier xover.
 
Esos tweeters que has puesto son los Moon, no?
Tené cuidado con ellos, por que no son necesariamente malos, pero los que yo he probado tenían casi un 20% de diferencia entre las Fs y eso marea a cualquier xover.
Si son kos Moon y los medios son Bauline, los tres parlantes son de 8 ohms, tiene un crossover de 2k y 4k que vienen con bornera, suena muy bien, antes tenía un medio alto marca Kinser pero no tenía buenos agudos, los dos woofer son Audifiel, pero el los conos son distintos, así me los regaló mi tío, los mandé a reenconar y las bobinas estaba atascadas.
Acá están los Kinser
 

Adjuntos

  • 1588363581336-1602790528.jpg
    1588363581336-1602790528.jpg
    170.9 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba