Que pasó con Audifiel?

,
Es que a este lo vi armar unos cuantos holimar frente a mi cara!! Te muestro el 12" de holimar y es el mosmo de audiosystem!!!
, Perdon pero el Holimar en realidad es de 12,50", muchos se dedicaron a clonarlos, con campanas de chapa, hay que tner en cuenta que en los 70/80 existian talleres chicos que armaban parlantes, uno de ellos fue TEC-SOUND, serian interesenate que Alex Kligman de holimar contara la historia del desarrollo de los 3/13.

eso lo se ya que un dia tuve que llevar a enconar unos jahro de la epoca donde kuster era socio de jahro que tambien eran 12.5 " y el unico que me los pudo dejar como nuevos fue scarone!!

disculpen que reviva este topic pero no quería crear uno nuevo.
Alguien tiene los parámetros y curva de respuesta de un audifiel rango extendido de 8 pulgadas y 4 ohms. Creo que el modelo era 8re y va hasta los 25watts de potencia aprox.

Desde ya mil gracias.

Yo tengo unos pero no tengo el instrumental para medirlos si necesitan subo foto o si alguien tiene el instrumental se agradecería. Vivo en capital federal argentina.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
disculpen que reviva este topic pero no quería crear uno nuevo.
Alguien tiene los parámetros y curva de respuesta de un audifiel rango extendido de 8 pulgadas y 4 ohms. Creo que el modelo era 8re y va hasta los 25watts de potencia aprox.

Desde ya mil gracias.

Yo tengo unos pero no tengo el instrumental para medirlos si necesitan subo foto o si alguien tiene el instrumental se agradecería. Vivo en capital federal argentina.

¿ Leíste este tema ?

https://www.forosdeelectronica.com/...ll-forma-mas-facil-posible-sin-cuentas-80768/

Mil gracias por el link. ya lo vi y apenas tenga un poco de tiempo me pongo a armar el cable, no paro de leer tutoriales de este foro hasta el de carpinteria me voy a volver loco jajajaja