Que programa utilizas para escuchar musica?

Dano

Moderador
Como bien lo dice el titulo Que programa de PC utilizas para escuchar musica?
 
Yo utilizo el Winamp, me parece muy simple y efectivo. Aunque en mi viejo PC, un 486 utilizaba el music match jukebox, ya que este exigía muy poco al procesador.

Salu2
 
Hola Yo la verdad utilizaba el winamp es el mejor de hecho, pero recientemente compre nuevas bocinas home theater de 5.1 y desafortunadamente con el winamp no pude configurarlo para que se escuchara en todas las bocinas. Por tal razon me vi en la necesidad de usar el windows media que este si usa todas las bocinas.

Pero el mejor es el winamp.
 
Yo tambien uso el Winamp pero solo de lunes a viernes, el fin de semana cuando escucho musica enserio uso el traktor porque considero que tiene el mejor sonido

Saludos
 
Yo tambien utilizo el Winamp, es simple y efectivo y facil de manejar por lo menos para mi, eso para escuchar musica, luego para ver peliculas utilizo el Windows media player.
 
Hola a todos:

Yo utilizo el "Creative Play Center" que viene con la tarjeta de audio que tengo, es bastante sencillo de usar y solamente con ese programa puedo utilizar todas las capacidades de la tarjeta.

Como segunda opción el Clásico Winamp, ya después de tanto tiempo de usarlo es como "de la familia".

Saludos al foro :D
 
No es por criticar a los profesionales pero las fotos que observe del programa itunes no son para nada interesantes. :rolleyes:

Saludos
 
EL atomix mmm... está bueno pero tampoco pidan mucho. El virtual DJ lo uso a veces lo veo un poco mas serio.
¿Ustedes han visto alguna foto del traktor DJ 3?, tiene las funciones de todo los programas que conozco y mucho mas, lo que tiene de desventaja es que es pesado y puede producir que la PC se cuelgue cuando se le da palo y además no tiene un buen ecualizador general como el BPM Studio, porque si se usa la función de usar mixer externo el poco ecualizador que tiene desaparece.
Me gustaría que los demás opinaran así se arma un buen debate sobre los programas.

Saludos.
 
DJ profesionales? Te encontraste con uno muy grande! jeje, tampoco para tanto.

Bueno, yo uso el PC-DJ Red y lo defiendo a muerte.
Es una buena compactera de DJ pero con todas las ventajas de usar una PC y el MP3 y todo eso. No tiene más que auto BPM, auto GAIN, auto mix (se cruzan los golpes a lo loco), pitch, muchas memorias cue, sampler y creo que nada más. Ah! si, y un buscador pésimo pero igual lo uso.
El atomix y el virtual dj me parecen pura espuma, pareciera que el que los inventó dijo "Hasta un mono como usted puede pasar música". El PC-DJ es más serio y clásico.
Dicen que el PC-DJ FX que es algo más nuevo está muy bueno, tendría que probarlo, tiene eq, cross, samples, de todo. Pero como tengo una PC viejarda, uso el PC-DJ red, muy liviano. Lo bueno de un programa de estos es que puedas manejar todo desde el teclado, claro que el mixer es externo pero que para las demás cosas no tengas que andar con el mouse de un lado para el otro.

Ojo, todo esto cuando hago de DJ, en casa para escuchar uso el clásico winamp con un lindo skin de sony.

PC-DJ!.........PC-DJ!.........PC-DJ!.........PC-DJ!.........PC-DJ!
 
Bueno yo propongo el punto de quiebre entre los user, uso AIMP y aunque era fana del winamp las ultimas versiones fue decayendo

El AIMP me recuerda al winamp en los comienzos

http://aimp.ru/

no pesa nada y es muy rapido prubenlo

Download 2.47MB
 
Atrás
Arriba